carrax escribió:No, no apuesto por ellos, pero si que los respeto un poquito mas que tu. Aunque no te lo creas los equipos no siempre ganan por casualidades.
Por ejemplo el Lyon demostro en 180 minutos ser mas equipo que el Madrid, aun teniendo peores indiviudalidades, un Madrid que arrasa en la liga española, asi que respetemos un poquito, Ya que segun tu solo deberian participar en la Champions el Man. U. , Chelsea, Madrid y Barça.
+1, totalmente de acuerdo (lo de que el Madrid arrasa está por ver) :me parto:
Tengo que admitir que, como seguramente la mayoría de vosotros, yo no soy de los que se "alegra porque gana un equipo español", lo siento, y no es que por ello me sienta más español, sino que como (supongo) la mayoría de merengues (ahora direis que no..), me alegro de su caída de la champions, y de ver la cara seria de Florentino con un Mourinho bañado en billetes de 500€ en la retina.. Celebré los goles del Lyon como si fueran del mismísimo Barça, aunque supongo que ya se alegará el "uefarato" u otras artimañas para intentar amañar torneos (triste que en España se haga.. triste..)
Pellegrini es un pedazo de entrenador, sino mirad dónde dejó al Villarreal, con qué nivel de fútbol y en qué posiciones de la tabla. En cambio fue llegar al Madrid, y decir seguramente adiós a su progresión como técnico que tanto trabajo le costó asumir en el Villarreal.
Respecto al partido de ayer del Bernabéu, el Madrid salió con mucha valentía y ello se vio con un gol tempranero que nos hizo sentir (a algunos) que lo peor iba a llegar.. Pero no fue así, el Lyon fue capaz de aguantar el tirón de la primera parte (con un mal planteamiento, desde luego). La segunda parte, encabezada con el gran acierto del técnico francés de colocar un doble pivote por delante de la línea defensiva (YA ERA HORA!!!) le complicó las cosas al Madrid, y de qué manera. Fue muchísimo más equipo (en la segunda mitad), y para delirio de algunos, llegó el gol de Pjanic que clasificaba a los franceses. El Madrid no jugaba a nada, porque no le dejaron. Si el Lyon hubiera salido desde el inicio del partido con el 4-2-3-1 que planteó en la segunda mitad, hubiera habido pañolada en el Bernabéu a los 20 minutos, seguro, porque la superioridad del Lyon (en el segundo tiempo, con el planteamiento acertado) fue aplastante.
Lo siento por los que sois merengues, de corazón, aunque mi algería es manifiesta.
Saludos.