Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

141El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 8:40

carrax

carrax

No, no apuesto por ellos, pero si que los respeto un poquito mas que tu. Aunque no te lo creas los equipos no siempre ganan por casualidades.

Por ejemplo el Lyon demostro en 180 minutos ser mas equipo que el Madrid, aun teniendo peores indiviudalidades, un Madrid que arrasa en la liga española, asi que respetemos un poquito, Ya que segun tu solo deberian participar en la Champions el Man. U. , Chelsea, Madrid y Barça.

142El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 9:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aunque los colores me pueden, como ya sabeis, vamos a tratar de opinar de forma imparcial. El Madrid se ha ido de la Champions cuando le tocaba irse. Despues de ganar al Sevilla se disparó el tontunismo en Concha Espina como pasa siempre, pero pronto se olvidan de la trayectoria del Madrid en la competición. Tras ganar con más pena que gloria al Zurich en Suiza, le meten con contundencia al Marsella en casa, y luego hacen el más escandaloso y estrepitoso ridículo que se recuerda frente al peor AC Milan de los últimos 15 años que se recuerda en Europa. Aun así quedamos primeros de grupo creando un falsa euforia. Y encima el sorteo nos depara un rival asequible, pero el Lyon no lleva chorrocientos años de hegemonía en Francia por casualidad, y ayer quedo claro. El Lyon fue mejor equipo en los dos partidos, en Francia nos dio una lección táctica y el Madrid repitió. Si bien ayer se colaron en el primer tiempo y lo pudieron pagar caro, su entrenador leyó el partido perfectamente y en el segundo tiempo metió dos cambios con mucho criterio, que unidos al bajon físico del Madrid, hicieron que se llevaran el gato al agua merecidamente.

Albertigues, si quieres ver a los mejores jugadores en la Champions, tan solo te pierdes a dos de momento, Casillas y CR9, porque el resto del Madrid no se pueden catalogar como cracks.

Y centralizándonos en el partido de ayer… ahora vendrán las hostias a Pellegrini… pero no hay nada más injusto. Tiene huevos que un tio que dijo por activa y por pasiva que Robben y Snejder eran necesarios, ahora sea el culpable de que cuando Xavi Alonso cae lesionado el centro del campo del Madrid se diluya como un azucarillo en un café. Vale que diga que con los dos Diarra se metió 6 chicharros al Zaragoza… ¿Qué va a decir el hombre?, pero comparar al Zaragoza con el Lyon… no hay color. Ayer puso a lo que había, ni más ni menos. Quizás se equivocó en dejar a Van der Vaart en el banco, pero poco más se le puede objetar. O si… (pero me temo que aquí poco tiene que ver la voluntad del chileno). Kaka es un paquete sólo comparable al paso de Prosinecki o Spasic por el equipo de Concha espina. Que tio más malo, chupa sin sentido, ralentiza la circulación de balón cuando pasa por sus pies o directamente la impide estorbando, que siempre esta estorbando. Un tio que se considera un crack no puede tirar al muñeco en la ocasión que tuvo a los 18 segundos… Otro paquete igual es el Lass Diarra. De los peores centrocampistas que he visto en un equipo de futbol. Pierde más balones que recupera… y eso cuando recupera, que este año ni roba balones siquiera. Y en la creación de futbol fue un estorbo continuo a Granero y Guti.

Lo de Ramos es un caso aparte. Como central me parece muy malo, y como lateral… todavía peor. Ataca como un pollo sin cabeza, siempre tiene que hacer ese regatito por detrás que ya se lo saben hasta en infantiles del Torredonjimeno. Nunca sigue la marca y la jugada del empate se inicia por un error de marca suyo. Delgado tira la pared con Pranjic, y Ramos no sigue al argentino que luego centra libre de marca para que Pranjic empate… Y los cambios de juego… se debe de pensar que es Beckam y no da un pase largo en condiciones ni aunque lo maten. Granero no es malo, pero los partidos importantes le quedan bastante grandes. Esta bien para ganar a un Malga, un Xerez o un Zaragoza, pero la Champions aun le va grande. Arbeloa es un gran lateral derecho, y si lo pones por la izquierda lo matas. El pobre lo hace todo bien, defiende, sube cuando debe, se desdobla sobre CR9… pero tiene que centrar a pierna cambiada y eso le mata. Toda la ventaja de sus buenas acciones se pierde. Y Guti… ayer hizo un grandísimo partido (para cerrarme a mi la boca, que siempre critico al chaval) pero se le acabo la gasolina en el minuto 40 y el equipo lo notó.
La eliminación ha sido más que merecida, y ahora a los madridistas nos toca otra travesía por el desierto. Esta cagada la ¿solucionará? Tito Flo a su manera, es decir, fichando lo que salga de los cojones al Marca y luego poniendo un entrenador al frente para poder echarle a la calle cuando las cosas no salgan. Ahora toca aguantar de aquí a final de temporada la cantinela del Ribery (que este año esta siendo un paquetón de cuidado), Navas (otro que tal baila) o Cesc (que el Madrid lo necesita más que el comer, pero ¿de verdad van a sentar al momia de Kaka para que juegue Fabregas?... n ose lo creen ni ellos).

Ah, y a rezar que el Barça no llegue a la final, porque entonces puede ser una catástrofe apocalíptica. No quiero ni pensar en el gordo de Laporta levantando la Champions en el Bernabeu… Sudores frios me vienen sólo de pensarlo….

143El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 10:42

Tickin

Tickin

Leon, eres el perfecto ejemplo que demuestra el porque no hay paciencia en el futbol en españa.

Otra cosa, el Lyon no juega en Ligue 1 como juega en Champions, si no me crees ponte a mirarla como yo. Simplemente han sido mas listos, ponen el autobus en casa para no recibir un gol y asi vas mas tranquilo a la vuelta. El factor campo siempre a sido un mermazo y una desventaja desde que el Primero de grupo recibe el segundo partido en casa.

Decir que Kaka es una mentira... hmmm tu ves futbol o solo el Real Madrid y España cuando juegan? Kaka viene de un equipo, que a sobrevivido 4 años GRACIAS a el, que si no fuera por Kaka... estarian como ayer mucho mas veces. Viene de un estilo de juego donde el salia de mucho mas atras, donde no era un equipo de posesion continua y pasar de esto a todo lo contrario lleva su tiempo, y mas cuando se supone que ers el artificie de repartir arriba.

No voy a ponerme a discutir jugador por jugador, pero decirme que Sergio Ramos a jugado mal de central los 3 partidos que ha estado esta temporada es para tirarte los trastos a la cabeza...

Hacer caso a Marca, As etc etc etc... no ayuda :.....

144El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 13:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Sergio Ramos no viene de los tres partidos que ha jugado de central, viene de su trayectoria vital como central. Es un mal defensa, lo mires por donde lo mires.

Lo de Kaka, a su juego me remito. En el Milán sería Dios, pero en el Madrid es un paquete. Un tipo mediocre que no desequilibra ni lo más mínimo y que supone más un lastre que un aporte en el equipo.

Por lo demás, el Lyon jugará en la Ligue 1 como pueda o le dejen, y en la CHampions igual. Se trataba de pasar la eliminatoria, no de emular al Brasil de Pele y Zico, o la Holanda de Van Basten. El Lyon dió un repaso táctico al Madrid importante, plateó el partido de ida mucho mejor que los blancos, y planteó la segunda parte de ayer terriblemente mejor que nosotros. No se puede pretender que un equipo inferior le plantee un partido a gusto del consumidor al Madrid. Aun así no se puede ir de super-equipo y fallar lo que se fallo ayer (vease Kaka a los 18 seg, o las dos de Higuaín)...

Y lo del As o Marca, no es que yo les haga demasiado caso. de hecho no creo que haya que echar a Pellegrini como ellos claman... en fin, es futbol y cada uno lo ve,mos de un color.

145El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 13:53

Albertigues

Albertigues

Leon tal como dice Tickin eres el caso perfecto de la poca paciencia en España.

Te voy a decir una cosa, el Man.U de Ferguson tardo 5 años en ganar su primer titulo, el Chelsea de Abramovich se gasto una pasta parecida a la del Madrid y aún sigue su travesia por el desierto en busca de la preciada Copa de Europa, Pellegrini debe continuar ya que un proyecto tan ambicioso como el del Madrid que va a crecer año tras año no debe dejarse caer por la opinión de lo 3 forofos del Marca o de 2 aficionados.

Carrax la Copa de Europa poco a poco se parece más a la liga española, sinceramente ves algún equipo que pueda hacer sombra a los 3 que has citado? quiza el Inter o alguna sorpresa como el Girondins, yo tengo una visión global del fútbol y respeto a todos los equipos pero lo del Arsenal ya canta demasiado año tras año.

146El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 14:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pero que poca paciencia ni que cojones?, si yo paciencia tengo mucha. Pero no con estrellas consagradas. Obviamente se ha de tener paciancia con tios como Drenthe, o Marcelo, incluso con Gago... pero con Kaka (65 millones de €) o CR9 (90 millones de €) o Benzema (30 millones e €) no hay paciencia que valga.

Me pones el caso de Ferguson... vale, el Manchester Utd no dilapido 300 millones de euros en una temporada fichando a lo loco. Y claro que tuvieron paciencia... y de ahi salieron tipos como Beckam, Cantona, Paul Scholes, Ruud Van Nistelrooy, Andy Cole, Ryan Giggs, Roy Keane, los hermanos Neville, Solkjaer o más recientemente Cristiano Ronaldo, Vidic, Valencia, Nani, etc... Pero el Manchester no mostro paciencia por estrellas consagradas con el cuento de la adaptación... y a veces se equivocó, como en el caso de Forlán. Pero lo que yo digo del Madrid es que se han hecho las cosas mal desde el principio, y se siguen haciendo mal. Con este equipo no se trata de tener paciencia, se trata de hacer las cosas bien. Y lo primero es confiar en un entrenador (el que sea, Pellegrini me parece bien) y cumplir lo que el tipo quiera, prescindiendo de Valdanos y Pardezas... que no hacen más que estorbar. Y si la plebe (Marca o As) quiere a Kaka pero tu entrenador prefiere a Robben, pues te quedas con Robben y pasas del brasileño. Si tu entrenador te pide un lateral izquierdo, no le fichas a un lateral derecho, le traes a un lateral izquierdo, y si te pide un centrocampista creativo pues lo buscas y lo traes en vez de pasar de él y encima vender a uno de los que tienes en plantilla.

Despues de hacer lo que te sale de los huevos desde el despacho, no puedes venir ahora exigiendo responsabilidades al del banquillo. No es una cuestion de paciencia. Kaka no vale un cagarro, y por eso el Milan lo dejo marchar, que 65 millones por el tipejo ya los daba Calderon hace dos años y el Milan dijo que una leche lo dejaba ir... luego algo vieron en el muchacho para abrirle la puerta... y esta claro que acertaron de pleno. Os empeñais en dar tiempo al momia este comparándolo con Zidane... Por Dios bendito, Zidane tardo un par de meses en pillarle el tempo a la liga, pero en Navidad ya era el puto amo del equipo y este cantamañanas ya lleva 2/3 de la temporada aqui y aun estamos esperando que sea una decima parte de desequilibrante de lo que era en Milan. Hasta ahora por lo que ha mostrado en el campo, su lugar deberia estar de suplente de Drenthe en la banda izquierda, que es donde menos estorba. Hace menos que Raul, y ya es decir... al menos Raul tiene la excusa que tiene 5 años mas que Kaka.

Lo demás, pues eso, Lass era mediocre el año pasado, pero como no se jugaba a nada pues pasaba desapercibido. Este año que se trata de crear futbol, pues se ve que no vale un duro (Xavi Alonso, el que genera el fútbol en el centro del campo, roba bastantes más balones por partido que Lass, por ejemplo). Cristiano Ronaldo ha demostrado que no vale lo que se pago por él, vale el doble si me apuras. El tambien ha tenido que pillarle el tempo a la liga ¿y cuanto ha tardado?... 2 partidos... de pretemporada. Albiol, u ncrack en la defensa (pero era de esperar, este ya no tiene nada que demostrar en la Liga) y Garay es tio que ofrece total garantia en el centro de la zaga, mucho más serio que Pepe aunque tenga peor condición atlética que el portugues. Xavi Alonso es imprescindible en el equipo, al menos en la primera plantilla no tiene repuesto. Gago no crea ni la mitad de futbol y no sabe evitar el lastre que supone tener a Lass de compañero. Jugamos sin banda derecha (o sin izquierda, cuando CR9 se cambia de banda) y Ramos se cree que es Dani Alves, pero no llega ni a la mitad del nivel que tenia Chendo en sus peores años...

En fin, no sigo que me caliento, jejeje, pero la plantilla del Madrid esta MUY descompensada y asi es IMPOSIBLE llegar a estar entre los 8 mejores equipos de Europa. Aceptemoslo, el Lyon es peor plantilla que el Madrid, pero de lejos muchísimo mejor equipo, y esto seguirá así mientras la directiva siga fichando a las ordenes del Marca... Los hinchas son hinchas, pero los dirigentes tienen que ser algo más. Todos esos que hace dos años adoraban a Calderon porque les iba a traer a Kaká, ya empezaron a silbarle hace unas jornadas en el Bernabeu. Un proyecto serio no ha de basarse en nombres, sino en hombres. Se trata de crear estrellas, no de comprarlas. Si le das la confianza a un chaval y logras el exito, las ventas de camisetas estan aseguradas. Si Ferguson no hubiera confiado en Beckam cuando lo subió al primer equipo y tuvo partidos malos, y lo hubiera mandado al WBA o al Sheffield Wednesday (por ejemplo) nunca hubiera llegado a ser lo que ha sido. Y al Manchester le costó 0€ por ejemplo...

147El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 14:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Al Madrid le hace falta sacar del retiro al más grande...

148El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 15:50

galan84

galan84

dicho lo de grey dicho todo

149El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 16:03

alphanoc

alphanoc

jajaja que crak el gravesen y su gravesiña :me parto:

150El clásico Real Madrid - Barça. - Página 15 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 16:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no te diria yo que no mejorara sustancialmente a los dos Diarras juntos... Y con Spasic en la zaga y Prosinecki de enganche... solo falta la pareja de delanteros Rambo Petkovic y Perica Ognjenovic y un monólogo en el campeonato... vaya tela.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente