Esto es penoso y Fazmad tiene toda la razón ya da hasta pena , caer en Europa puedes caer con un grande y más con el plantillon que tiene el Madrid pero caer con un Dn nadie en Europa como es el Lyon es muy fuerte, estoy seguro que a estos los coje el Barça o el Man.U y les mete 5, esto es acojonante, no he podido ver la primera parte porque he estado fuera pero según he escuchado Higüain ha fallado lo infallable, en fin que rabia ver esto, a mi me gusta ver a los grandes jugadores en la copa de Europa y ahora no poder ver a Kaka o Cristiano le resta mucho, quedara Rooney....
Lo de Raul por Kaka no lo entiende nadie...... ahora queda esperar que pierda el Barça no se puede permitir que el cerdo de Laporta se despida con 3 copas.
No empeceis con las portaditas por favor...
Yo por mi parte muy desencantado de momento, un Arsenal que es una panda de piltrafas y una mentira de equipo goleando a el Oporto con el pringado de Bendtner, alias "voy a ser el mejor jugador del mundo" deja de ver a Oliver y Benji y levanta que no eres Tsubasa.
En fin una pena ver que queda 1 año para intentarlo por enesima vez, queda esperar a el mundial y que esos chicos me hagan tener la mayor alegria deportiva de mi vida y que sera insuperable.
Lo de Raul por Kaka no lo entiende nadie...... ahora queda esperar que pierda el Barça no se puede permitir que el cerdo de Laporta se despida con 3 copas.
No empeceis con las portaditas por favor...
Yo por mi parte muy desencantado de momento, un Arsenal que es una panda de piltrafas y una mentira de equipo goleando a el Oporto con el pringado de Bendtner, alias "voy a ser el mejor jugador del mundo" deja de ver a Oliver y Benji y levanta que no eres Tsubasa.
En fin una pena ver que queda 1 año para intentarlo por enesima vez, queda esperar a el mundial y que esos chicos me hagan tener la mayor alegria deportiva de mi vida y que sera insuperable.