Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 21.]

131El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 22:55

Albertigues

Albertigues

Esto es penoso y Fazmad tiene toda la razón ya da hasta pena , caer en Europa puedes caer con un grande y más con el plantillon que tiene el Madrid pero caer con un Dn nadie en Europa como es el Lyon es muy fuerte, estoy seguro que a estos los coje el Barça o el Man.U y les mete 5, esto es acojonante, no he podido ver la primera parte porque he estado fuera pero según he escuchado Higüain ha fallado lo infallable, en fin que rabia ver esto, a mi me gusta ver a los grandes jugadores en la copa de Europa y ahora no poder ver a Kaka o Cristiano le resta mucho, quedara Rooney....

Lo de Raul por Kaka no lo entiende nadie...... ahora queda esperar que pierda el Barça no se puede permitir que el cerdo de Laporta se despida con 3 copas.

No empeceis con las portaditas por favor...

Yo por mi parte muy desencantado de momento, un Arsenal que es una panda de piltrafas y una mentira de equipo goleando a el Oporto con el pringado de Bendtner, alias "voy a ser el mejor jugador del mundo" deja de ver a Oliver y Benji y levanta que no eres Tsubasa.

En fin una pena ver que queda 1 año para intentarlo por enesima vez, queda esperar a el mundial y que esos chicos me hagan tener la mayor alegria deportiva de mi vida y que sera insuperable.

132El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 22:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por mi parte decir, que lo siento por el Madrid y espero que el año que viene estén dando más guerra en eliminatorias más cercanas a la final. No jugaron bien, pero deben seguir trabajando para dar alegrias a los suyos, tienen un equipo joven y dinero para hacer un gran equipo en los próximos años.

Ahora, animar a los demás equipos españoles!

133El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 22:59

fazmad

fazmad

lo que si que veo un poco tonto es cuando empezais a sacar portadas. Ya que tan penosos son los periodicos del Madrid como el Marca y el As como los periodicos de Barcelona.

En España tenemos una presna basura improsionante, asi que tampoco hay que restregarsela a los dolidos aficionados que no compartian todas las tonterias que decian.

134El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 23:01

EraseDani

Por cierto, lo de Marca ya es enfermizo. Estan echando a Pellegrini con un "Adios Champions, Adios Pellegrini". En serio, como se puede desvariar tanto en tan poco tiempo...

Edito: si tienes toda la razon fazmaz, pero se supone que hace unos años Marca era NEUTRAL... la prensa de Barcelona siempre ha sido un caso perdido, siempre.

135El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 23:06

Albertigues

Albertigues

lo que si que veo un poco tonto es cuando empezais a sacar portadas. Ya que tan penosos son los periodicos del Madrid como el Marca y el As como los periodicos de Barcelona.

No hace falta añadir mucho más, esa es la gracia que me hace que en todos los foros la gente cule no para de poner portaditas, comentarios de marca etc... porque? pues porque Marca tiene mucha más repercusión que Mundo Deportivo o Sport, diarios que dudo que gente que no sea del Barça visite demasiado, voy a poner una portada que hara a más de uno pensarselo dos veces.

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Sport2007

Erase Dani, Inda el director de Marca es el personaje más deleznable que te puedes hechar en cara es algo repugnante, tiene un doble rasero y un oportunismo que ni un niño de 4 años que un dia es del Barça y otro del Madrid.

136El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 23:15

EraseDani

Lo escuchaba de vez en cuando en RadioMarca por las mañanas y tienes toda la razon. Y lo de las portadas igual, ya veo que os ha molestado... ahora la quito. Y se que Marca, As, Sport y Mundo Deportivo son la misma palabreria fanatica de mierda pero la repercusion que tienen es bien diferente, tal como dices.

137El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 23:17

Tickin

Tickin

fazmad escribió:En España tenemos una presna basura improsionante, asi que tampoco hay que restregarsela a los dolidos aficionados que no compartian todas las tonterias que decian.

.:.. .:.. .:.. .:.. .:... Lo mas sensato que eh leido aqui. Añado a lo tuyo Fazmad, que lo unico que hace esa "Prensa" en españa es lo que sigue en tu frase, restregar los fracasos de los equipos. Sin contar la influencia de estos periodicos para "limitar" la opinion personal sobre los eventos en si. Spain is diferent :14..

Por desgracia y como aficionado al Madrid, no puedo ver el partido entero... (Mi jefe es del barça... :me parto:), y por lo que vi de la segunda parte, una pena recibir ese gol en el peor momento de los partidos. De todas maneras ya estamos acostumbrados a caer en octavos asi que por un año mas... ... ...

Y como bien dice Parla, ahora toca a animar los equipos españoles que quedan en champions, a ver si Sevilla y Barça hacen algo. (Mientras no jueguen con equipos belgas... En Champions?¿ estoy loco ver equipos belgas ahy en octavos :me parto:, siempre me queda la Europa League :D)

138El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 10 Mar 2010 - 23:20

Albertigues

Albertigues

Hombre mientras no sea el Brujas bien no? aver si Lukaku la rompe con el Anderlecht.

139El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 0:28

carrax

carrax

Alberto hablando como hablas de Arsenal y Lyon nadie diria que no eres una estrella del futbol mundial...... o quizas si lo eres y nos lo quieres ocultar.... seras en realidad David Villa??? :10.

140El clásico Real Madrid - Barça. - Página 14 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 0:34

Albertigues

Albertigues

A que te refieres? el Arsenal es una gran mentira que no hacen mas que meterse en una espiral sin retorno donde juegan con criaturas de 18 años para una vez que crezcan venga el Man.U o el Chelsea a "comerselos" y el Lyon es un equipo que su tiempo paso y se ha aprovechado de un Madrid que tiene algo raro en champions, en los últimos 3 años mira los que le han eliminado, Liverpool, Roma y Bayern, a ese Liverpool el Chelsea los elimino con alguna dificultad pero gracias al gol de Riise en propia en el partido de ida tuvieron la eliminatoria encarrilada, a esa Roma le gano el Arsenal equipo que despues fue vilmente follado por el Man.U y al Bayern se lo cepillo el Milan de la megatemporada europea de Kaka.

Apuestas a que este Lyon no llega muy lejos y a que el Arsenal cuando se encuentre un Chelsea o un Man.U se hace caquita?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente