Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+5
carrax
Talalo
galan84
Greypilgrim
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 19:22

Klui

Klui

Quien pillara a esa Heidi...

12Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 20:30

fazmad

fazmad

me acabo de leer tu seccion y tengo que decir que tienes mas cara que Calderon....me puedes esplicar porque te pones el primero del grupito de los 1-1. Twisted Evil seguro que eres de esos que se dicen guapo mientras se dan una paja. :10.

otra cosita....porque yo tan bajo????? si soy un crack, aplaste a carrax...bueno quizas esto no tenga mucho merito...

y otra cosita....no te has dado cuenta que carrax no ha mentido ningun gol ?????has sido muy suave con el, y quiero respuestas... Suspect

y para terminar....jajaj, como me gusta tu sección...criticón, que eres un criticón...

13Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 20:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

"¿darse una paja?"...es la primera vez que oigo una expresión así...menudo tongero que estas hecho.

14Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 20:40

Klui

Klui

fazmad escribió:seguro que eres de esos que se dicen guapo mientras se dan una paja. :10.

Ein? Qué es esto? :D. No lo había escuchado nunca jaja

Tranqui que me apunto lo de dar más caña...a ver que haces esta semana que todavía pillarás más cacho :P. De momento sólo sé que te podemos llamar carpanta :me parto:

Por cierto, cuando decía eso de 'haber si alguien salta' me refería a ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jaja, venga, a ver que tal el termómetro de la semana que viene cheers

15Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 20:52

fazmad

fazmad

es lo que tiene que españa sea tan grande, que hay espresiones malsonantes por todas las esquinas del pais. :10.

16Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 21:56

carrax

carrax

Por cierto klui para la semana que viene quiero que tengas en cuenta mis dos victorias, pero sobre todo que te envie la hoja excell con los logos de los equipos, no te olvides :me parto:

17Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 22:04

lin4r3s

lin4r3s

a mi me a puesto el ultimo y tengo 1 punto mientras que hay dos equipos que llevan 0

18Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 22:24

carrax

carrax

lin4r3s escribió:a mi me a puesto el ultimo y tengo 1 punto mientras que hay dos equipos que llevan 0
Es lo que tiene Klui, que es un cabronazo.... :11:

19Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 22:41

Klui

Klui

carrax escribió:
lin4r3s escribió:a mi me a puesto el ultimo y tengo 1 punto mientras que hay dos equipos que llevan 0
Es lo que tiene Klui, que es un cabronazo.... :11:

En una palabra lo ha dicho todo... :me parto:

Te he puesto el último por perder con Grey!! Así de paso caliento los ánimos para cuando los Stars hagan una visita a Chicago Twisted Evil

20Semana 1 - Página 2 Empty Re: Semana 1 Dom 26 Abr 2009 - 22:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Oiga un respeto, que al menos estamos dando guerra!!!!!! Joder, a algunos les das la mano y se cojen todo el brazo...:13.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente