El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 1
Bien...empieza una nueva temporada con el aliciente que ya todos sabéis de que al final de cada semana y sobretodo al final de temporada cada uno tendrá su mote porque se lo ha ganado jeje. Había pensado en cambiar alguno de ellos pero de momento los dejaremos tal y como están aunque a bote pronto me venía a la cabeza algún título como 'marica de playa' y cosas de esas
Al lío!!!
1 Tampa Bay Lighting - Lucifer Galan84 (2 - 0 - 0) Lo prometido es deuda y joder como hemos empezado colega...has bajado de la nube al 'aceitoso' de Parla metiéndole un carro y sacando el rodillo ante Lonnegan! Pero usted...no debe de ser Guardiola, no? Juega como el Barça y arrolla como el Barça...a ver quien es el guapo que le para
2 Buffalo Sabres – Napoleón Leon Kingdom (2 - 0 – 0) Joder...un merengue dando por saco...si es que esto es como la liga de fútbol, el Barça juega bien, lo hace bonito y todos están encantados pero el Madrid de los cojones juega mal, que si pim, que si pam pero hostias!! Siguen ganando estos cabrones! Pues el juego rácano en este caso lo escenifica el amigo Leon Kingdom que gana en plan ramplón...pero a fin de cuentas gana...:lol:. Como premio le voy a dedicar este maravilloso vídeo...
3 Boston Bruins - Harry el sucio Talalus (2 - 0 - 0) Menudo estreno...para ser nuevo en vez de ser el pipiolo y recibir hostias y hacerle novatadas, el que ha sacado la estaca y ha dejado las cosas claras ha sido usted! Habrá que vigilarle de cerca aunque ya le digo yo que la suerte y la fuerza no le van a acompañar todo el torneo como a Luke Skywalker. Le vigilo y bien de cerca :face:
4 Dallas Stars – El gallito Klui (1 – 1 - 0) Sé que este puesto va a escocer a uno como mínimo...(ya saltará él solito cuando vea que estoy por encima de él esta semana :me parto:. La pasión turca parece que ha cambiado de camello con las drogas y se ha comportado bastante bien para aupar a los Stars y a su mánager a la categoría de 'gallito' durante esta semana. A ver cuanto nos dura la alegría :.......:
5 Edmonton Oirlers – El monje Parlarocha. (1 – 1 - 0) Parece que la leñera defensa de los aceitosos no ha sido capaz de parar al huracán de Galán, aún así una victoria de calidad ante el equipo de Fazmad hacen que (para variar) este gran mánager cuente para las quinielas de llegar lejos. Eso sí...la próxima vez no coja un equipo que tenga una tendencia tan gay...
6 Washington Capitals – Carpanta:me parto: Fazmad (1 – 1 - 0) Ya empezamos la temporada con que si robos a los árbitros que si me han dado mucha leña, que si quiero que juegues como una bailarina para que no me des leña y pueda meter goles (es de la única manera que puede hacerlo)...Venga hombre...un finalista del I torneo no puede estar llorando de esta manera!! Si es que eres un chulopiscinas!!! :11:
7 New York Rangers – Pandereta Greypilgrim (1 - 1 - 0) Bueno bueno...para haber empezado a jugar pronto ya se cepillado a los Blackhawks de Linares, la verdad es que tiene bastante mérito aunque todavía hay que mejorar un poquito porque ante los Stars la cosa fue muy flojita...a ver si es verdad que el título de pandereta encaja perfectamente con usted? Jeje, veremos su evolución en el torneo...
8 Phoenix Coyotes – Super Madero Carrax (0 - 2 - 0) Pero bueno...como se puede perder con Fazmad y encima tolerar que te digan que eras como una bailarina? Eso de Phoenix Coyotes...deberían cambiarlo por Osos amorosos de Phoenix visto la facilidad con la que te han ganado esta semana...Espero que mejores que sino vas a ser Teresita, que te ha andado de un pelo!!
9 Anaheim Ducks - Heidi Lonnegan (0 - 2 - 0) Caguen la leche Lonnegan!!! Como puede ser que teniendo el mejor equipo te dejes ganar por un madero! Coñe, que hay una jerarquía y tenías que haberle dejado claro al novato que el primer partido lo tiene que perder...sino es por las buenas es por las malas a base de hostias como panes!! Del otro partido ya no digo nada porque creo que va a ser algo habitual cuando empecemos a desfilar con el 'amigo de los niños' Galán (yo esta semana sin ir más lejos...)
10 Chicaco Blackhawks - Teresa de Calcula Linares (0 - 1 - 1) Te tendrían que meter en la cárcel por perder con Grey!! :lol: Mira que pensaba que ibas a dejar el vicio fácil de las mujeres por las noches pero veo que sigues con la misma tónica y eso no puede ser!! Además corren rumores de que ha habido tocomocho con otro mánager a la hora de escoger equipo...:me parto: :me parto: Por cierto...mira lo que hace el no dormir debido al vicio jeje.
Bueno nenazas, espero que hayáis tenido vuestra ración de estopa mix...si hay algún problema me reclamáis que en la próxima edición os daré doble ración de leña :11: :11: :11:
Saludos cracks y hasta la semana que viene!!!!