FIN 7ª SEMANA
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él.
Klui escribió:fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él.
Te veo muy sobrado eh? Jeje, ya contra mí ganaste de casualidad y contra Galán...'has jugado por lo menos tan bien como él'...hay quien se está ganando bastantes enemigos últimamente y eso a la larga lo pagarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol!:
lonnegan escribió:Y quien dirige a los Tampa Bay???? :11:
fazmad escribió:Klui escribió:fazmad escribió:oye y no pensar que me ha bailado y que he ganado de suerte, que he ganado merecidamente he jugado por lo menos tan bien como él.
Te veo muy sobrado eh? Jeje, ya contra mí ganaste de casualidad y contra Galán...'has jugado por lo menos tan bien como él'...hay quien se está ganando bastantes enemigos últimamente y eso a la larga lo pagarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol!:
jja, tu deja de criticarme Klui, y ya sabes, ponme primerito en el termometro de la semana pasada que gane los 2, y preparate, porque si ganó a León tb me tienes que poner primero de esta.
fazmad escribió:Ahora nos acordamos de los puntos perdidos contra los coyotes