Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capitals de fazmad

+5
Klui
Parlarocha
carrax
galan84
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 18 Mayo 2009 - 21:12

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Me alegro por Carrax...y me jode porque no me viene nada bien su victoria, pero me alegro...alguien tenia que pararle los pies a los de la capital...

Evil or Very Mad que mala leche..... alien ni que fuera de otro planeta...si yo aqui sufro mas que me lo paso bien...pero ya te pillare, ya...ya te pillare :bom: amigo lonnegan

32Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 21 Mayo 2009 - 1:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

33Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 24 Mayo 2009 - 21:54

fazmad

fazmad

WEEK 6°

CAPITALS 3 - 1 OILERS
34 SHOTS 28
27 HITS 61 :affraid: :..... :10.
2 1° 0
0 2° 1
1 3° 0

3 ESTRELLAS

1° LW-A. OVECHKIN, 2G, Uno de ellos, el 3° del equipo un golazo
2° G-THEODORE, 27 SAVES
3° ??-Bradley, 1 G

crónica

como casi todos los partidos en este juego, la emocion, las risas y el cachondeo estuvieron presentes. en mi opinion los Capitals jugarón mejor, pero por momentos el juego desplegado por los Oilers fue muy bueno, y tanto un equipo como otro se pudo haber llevado la victoria. Wink

34Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 24 Mayo 2009 - 22:03

Klui

Klui

Hostia...se han alineado los planetas del sistema solar? :me parto:

35Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 24 Mayo 2009 - 23:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Joer los oilers, salieron a dar palos a los jugadores y no al puck por lo que veo... :.....

36Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Dom 24 Mayo 2009 - 23:58

fazmad

fazmad

Klui escribió:Hostia...se han alineado los planetas del sistema solar? :me parto:

pero que dices de los planetas....te recuerdo que soy un actual finalista en esto del joquei, y que nadie conoce este deporte como yo.

Joer los oilers, salieron a dar palos a los jugadores y no al puck por lo que veo...

lo que yo te diga, asta 3 jugadores espulsados tuvieron al mismo tiempo...si esque estos aceitosos son unos...unosssssss 🐷

37Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Lun 25 Mayo 2009 - 1:07

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Klui escribió:Hostia...se han alineado los planetas del sistema solar? :me parto:

pero que dices de los planetas....te recuerdo que soy un actual finalista en esto del joquei, y que nadie conoce este deporte como yo.

Joer los oilers, salieron a dar palos a los jugadores y no al puck por lo que veo...

lo que yo te diga, asta 3 jugadores espulsados tuvieron al mismo tiempo...si esque estos aceitosos son unos...unosssssss 🐷

Eso explica el nuevo fichaje de los de Edmonton...

Capitals de fazmad - Página 4 Jasonvoorhees

38Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Miér 27 Mayo 2009 - 23:03

fazmad

fazmad

week 6° game 2°

Ducks 2 - 4 Capitals
21 shots 37
19 hits 21
0 1° 2
2 2° 0
0 3° 2

3 estrellas

1° C-Horcoff, 2g, 2a
2° D-Staios, 2a
3° RW-Whitney, 1g, 1a

Crónica
Partido que parecia que iba a ser facil, nos enfrentabamos (según la clasificación) a un equipo devil, y rapidamente nos adelantamos en el marcador por 0-2. pero ahí Lonnegan se cago en el puto padre de los jugadores en el vestuario, y reaccionaron y empezaron a jugar hockey del bueno.
solamente la suerte al final del partido nos dio la victoria ante un equipo que tiene una pinta muy buena y seguro que todavia no es demasiado tarde.

39Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Jue 28 Mayo 2009 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

40Capitals de fazmad - Página 4 Empty Re: Capitals de fazmad Miér 3 Jun 2009 - 13:26

fazmad

fazmad

OTRA SEMANA PERFECTA...VAN 4 VICTORIAS SEGUIDAS

EL PARTIDO SE ROMPIÓ AL FINAL

CHICAGO 3 - 7 CAPITALS
19 SHOTS 57
38 HITS 13
2 1° 2
1 2° 1
0 3° 4

STARS
1° CAPITALS-OVECHKIN-4G
2° CAPITALS-BLACKSTORM-1G, 2A
3° CHI-HAVLAY-1G, 1A

a destacar tambien...CAPITALS-FEDOROV-1G,1A

CRÓNICA.

Partido muy bonito el disputado contra linares, muchos patinaje rapido y contragolpes rapidos. Los de fazmad tuvieron mas tiempo la posesión en ataque, lo que provocó muchas espulsiones de los de linares....o fue que las espulsiones de linares provocaron mucha posesión para los visitantes :?: :?: sea lo que sea es que el partido fue muy bonito, y solamente al final se rompio a mi favor gracias a un espectacular Ovechkin.

JAJAJAJAJ, HE VUELTO A GANAR A KLUI

CAPITALS 5 - 4 STARS
31 SHOTS 22
34 HITS 32
2 1° 1
2 2° 2
1 3° 1

ESTRELLAS

1° CAPITALS-OVECHKIN, 1G, 2A...EL GOL, UN GOLAZO Wink
2° STARS-MORROW, 1G, 2A
3° STARS-RICHARS, 1G, 1A

A DESTACAR TAMBIEN, FEDOROV CON 1G

CRÓNICA

aunque el partido pareciera igualado fue un chorreo de los capitals :10. . Nos adelantamos en el marcador por 4-1, entonces me relaje y vino la remontada, pero gracias a otro gol cerca del final (y aunque cueste reconocerlo), cuando peor lo estaba pasando, conseguí anotar el gol que trajo la sentencia. Bueno aunque antes de que el cebra pitará tuve que meter el autobus y sacar la pastilla por el aire muchas veces.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente