Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?
Sonikobe escribió:Parlarocha escribió:Ya sea por la rivalidad deportiva que nos une, quisiera hacerte una pregunta: ¿no se te ha ido demasiado la mano para la defensa?¿quién será tu referente ofensivo?
Tranquilo, que en eso creo que no tengo problema, cuando juguemos algun amistoso los ves y ya me cuentas...aunque les veas con el candadito en ataque si les tienes el tiro cogio son tb buenos...o eso creo
Sonikobe escribió:Es una de mis armas, este torneo va a ser un torneo de candados si se quiere sobrevivir... pero Ariza tiene buena mano, al estilo Artest...(no daré mas pistas), Hughes tampoco anda mal de muñequita...
La cuestion es aguantar a las grandes plantillas que hay en la liga... a ver si se puede.
Sonikobe escribió:este torneo va a ser un torneo de candados si se quiere sobrevivir.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » III Torneo Realidad NBA 2K9 » **Post Oficial Franquicias** » **HOUSTON ROCKETS** ( Sonikobe)