Parlarocha escribió:No te creas lin4r3s, este Arenas es muy irregular. He podido comprobar que funciona mejor si cuando te diriges a él lo haces por Gilberto y no por Arenas. :lol:
Doy fé...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Parlarocha escribió:No te creas lin4r3s, este Arenas es muy irregular. He podido comprobar que funciona mejor si cuando te diriges a él lo haces por Gilberto y no por Arenas. :lol:
Parlarocha escribió:
G. Arenas: Un desastre de base para su alto overal, un tiro realmente estraño, nunca le puedes encontrar el timing, luego sus penetraciones son demasiado espectaculares y cometé demasiadas faltas en ataque. A tención con las piedras que de vez en cuando se suelta el gachó. Denominación de origen: CANCERIGENO
S. Vujacic: Un CANCER en toda regla, defiende de pena con un paso lateral que ni mi abuela, su tiro es escandalosamente estraño, no metes ni una con este pavo. No lo quiero ni regalao
A. Bargnani: Otro CANCER además de desgraciao, no lo quiero ver ni en pintura, que desastre de tipo, no aporta nada en ningún lado de la cancha.
M. Gasol: Un desgraciao con todas las letras, en defensa es una niña, los rebotes se los quitan todos y en ataque te falla cosas que son para matarlo.Otro que tal baila, no llega al nivel cancerikjeno de Vujacic y Bargnani, peor se queda cerca.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » III Torneo Realidad NBA 2K9 » **Post Oficial Franquicias** » Boston Celtics - European Team (Parlarocha)