Buffalo Sabres 4 - New York Rangers 5 Ahora que la temporada esta más que perdida comienzan a llegar las victorias en NY. ¡Mada huevos!
Partido que traía cola debido a la brutal goleada recibida de los Sabres en el primer encuentro con los de NY (10-1), y donde los de la Gran Manzana no querían permitir una humillación similar, si acaso una menor.
Los de Buffalo se adelantaron prontameente en el marcador con dos golazos por la escuadra de Lundqvist que ya comenzaba a poner las cosas dificiles a los Rangers. Sin embargo estos, otra vez con más suerte que habilidad (los goles que meten estos señores, cuando los meten, no se los he visto meter a nadie) logran empatar el partido y poner las cosas más interesantes al final del primer periodo.
Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En el segundo periodo los Rangers consiguen otros dos goles más ante la estupefacta mirada de los Sabres, que son incapaces de batir a Lundqvist, marcándose este unas paradas de antología. Pero la habilidad de los Sabres en esto es innnegable y a fuerza de intentarlo reducen distancias con un golito que pone el marcador en 3-4, y ya en la mitar del último periodo, los Sabres logran el empate, con 4-4 en el electrónico y unos Rangers algo acongojaditos.
Ambos equipos buscan el desempate, pero solo lo logra el equipo de la capital (del estado) con un gol que pone el marcador en 4-5 para los Rangers a falta de un minuto para el final, ventaja que lucharán por mantener durante todo ese minuto y con un hombre menos debido a un penalty durante 60 segundos de auténtico infarto.
La bocina suena y al final los Rangers se llevan a casa una victoria que tan solo les sirve para intentar cumplir el objetivo de no quedar últimos de su división.
Ambiente muy hostil en la cancha de los Sabres