Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad NBA 2K9

+18
KerytRix
DrIZzT_D0_UrDeN
Periche73
carrax
roko70
furoa
Ronie
Leon Kingdom
MARKEL
tiocarre
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
lin4r3s
Klui
Sonikobe
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

tiocarre escribió:QUIERO A HUESITO EN EL TORNEO !!! ..... :lol:

(es solo una propuesta)

Intenta convencerle...Wink

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Siento comunicaros que no contareis con Carritax para el proximo torneo... las razones son claras; ahora trabajo y antes no 🐷 :P
.

Como ya te he dichotu no participación en el torneo no se trata de una pérdida numérica, si no una gran pérdida humana, se te va a hechar mucho de menos en los partidos, siempre me gustaba mucho jugarlos contigo.

Por otro lado todavía queda gente como Periche o Vinzz por apuntarse.

lonnegan

lonnegan

Pues si...es una gran perdida humana...pero lo que se pierde en la conversacion se gana en la puntuacion... :10.

Ya nunca mas veremos resultados de 55-52... .:unpablito:.

carrax

carrax

lonnegan escribió:Pues si...es una gran perdida humana...pero lo que se pierde en la conversacion se gana en la puntuacion... :10.

Ya nunca mas veremos resultados de 55-52... .:unpablito:.
JAJAJA :me parto: :me parto: :me parto: que cabronazo..... geek

Klui

Klui

carrax escribió:Siento comunicaros que no contareis con Carritax para el proximo torneo... las razones son claras; ahora trabajo y antes no 🐷 :P

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Nooooooooooooooooooooo no no no nooooooo!!! No hay excusas con el curro!! Querer es poder!! O es que tienes miedo al poder del Tocomocho? MUAHAHAHAAAA :me parto:

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Nooooooooooooooooooooo no no no nooooooo!!! No hay excusas con el curro!! Querer es poder!! O es que tienes miedo al poder del Tocomocho? MUAHAHAHAAAA :me parto:

Carritas no jodas, te prometo no tocomochear en este torneo... :10.

A ver si sacas algo de tiempo y puedes apuntarte hombre, y ademas no te damos mas por culillo con lo de CARRAS LA PORTADAAAAAAAAAAA!!! :.... :....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:.... :.... :....

Klui

Klui

:.... :.... :.... :.... :....

Greypilgrim

Greypilgrim

Inscripción III Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 4 Nooooo

Periche73

Periche73

Es mi oportunidad de resarcirme. Contad conmigo capitán Parla. Próxima estación: elegir que franquicia destrozo.

Nick: Periche73
GT: Periche73

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente