Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+12
ThePabliuca
lin4r3s
Klui
Greypilgrim
roko70
Periche73
DrIZzT_D0_UrDeN
Ronie
Leon Kingdom
LOREN 07
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 24.]

131General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 1:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ésto es lo que queda con bajo overall hasta 65, ordenado de la siguiente manera:

Nombre - Overall - Posición

A. Ajinca - 63 - P
S. Hill - 64 - P
C. Booth - 64 - P
W. Simien - 64 - AP
A. Griffin - 64 - AP
M. Sene - 65 - P
L. Robets - 65 - AP
M. Ruffin 65 - AP
J. White - 65 - E

132General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 20:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El draft automático de la consola será el próximo miércoles 29 de abril de 2009, para entonces es necesario que preseleccionéis vuestos 12 jugadores (ni uno más ni uno menos). Cuando comience el draft la propia máquina elegirá vuestras preselecciones de forma automática.

Ya se han añadido en el reglamento la regulación en caso de errores en este proceso:

6º.- Sanciones tras errores en el draft.

- Elección por error de un jugador no elegido en el draft del foro. Deberá realizar un trade con una segunda franquicia en el caso de que se viera afectada por dicho error de la primera, al igual que tradear en el caso de que se viera afectada una tercera. La franquicia causante de dicha cadena de errores no podrá contar con el jugador resultante de solucionar las múltiples posibilidades que se den. En el caso de utilizarlo durante algún partido del torneo, ese partido será reseteado y dado por perdido, independientemente del resultado (pudiendo causar mayores daños, desvirtuando sus partidos).
- En el caso que una franquicia sea causante de al menos tres elecciones erróneas durante las elecciones, será inmediatamente expulsado del torneo, sin la posibilidad de poder disputarlo.

133General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 21:18

furoa

"... inmediatamente expulsado ...", Dios Santo, qué miedo. Me portaré bien, de verdad.

134General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 21:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:"... inmediatamente expulsado ...", Dios Santo, qué miedo. Me portaré bien, de verdad.

¿Da miedo?
.
.
.
Objetivo cumplido! cheers

135General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 21:40

Sonikobe

Sonikobe

Oye Parla, desde cuando podemos jugar con nuestros equipos algun amistoso? desde hoy mismo?

136General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 21:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hasta el miércoles por la noche nada...

137General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 21:53

Sonikobe

Sonikobe

Oido cocina!!

138General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 22:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Parla ven a elegir mis jugadores a mi casa, que me has acojonado con lo de la expulsion.. y si me equivoco??? :joker: jejejje

139General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 23:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe escribió:Oye Parla, desde cuando podemos jugar con nuestros equipos algun amistoso? desde hoy mismo?

Siempre puedes crear el equipo fuera de la liga, aunque no se si se puede jugar online con equipos creados.

140General sobre el Torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 27 Abr 2009 - 23:11

ThePabliuca

ThePabliuca

entonces sino se puede on-line los equipos no tiene gracias jejejej

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente