Ok,pon hora,no muy temprano que aquí es una hora menos,para un día que no me pego el madrugon...xD
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
11:30am el sábado??Kalrah escribió:Ok,pon hora,no muy temprano que aquí es una hora menos,para un día que no me pego el madrugon...xD
Taxip12 escribió:Hola flaco,entiendo que entre semana puedes entre las 0:00h y la 1:30h de la madrugada?si es asi,si te parece lo jugamos el proximo lunes a las 0:00h.
A ver si te va bien,el proximo martes podria buscar un hueco por la mañana tambien.
Buenos días Kalrah,Kalrah escribió:Ok
Hola de nuevo Karlah,debían_us escribió:Buenos días Kalrah,Kalrah escribió:Ok
estoy conectado desde las 11:30. Vas a poder conectar al final???
Ok confirmado,lunes 0:00h,partidazo en Baltimorex5xflaccox5x escribió:Taxip12 escribió:Hola flaco,entiendo que entre semana puedes entre las 0:00h y la 1:30h de la madrugada?si es asi,si te parece lo jugamos el proximo lunes a las 0:00h.
A ver si te va bien,el proximo martes podria buscar un hueco por la mañana tambien.
Vale, lunes a las 12 de la noche en principio no debo tener problema, así que perfect
koe escribió:Parrhieu! Nos reencontramos pronto.. jeje tengo bastante disponibilidad está semana, preferiría no jugar mientras se emite la Ryder Cup (viernes, sábado y domingo por la tarde/noche) pero el resto del tiempo estoy disponible, cada día hasta las 20:00 hora española. Cuando te viene mejor a ti?
parrhieu escribió:koe escribió:Parrhieu! Nos reencontramos pronto.. jeje tengo bastante disponibilidad está semana, preferiría no jugar mientras se emite la Ryder Cup (viernes, sábado y domingo por la tarde/noche) pero el resto del tiempo estoy disponible, cada día hasta las 20:00 hora española. Cuando te viene mejor a ti?
Tio !!
Perdona, ha sido una semana de locura, finiquitando mi relación laboral... así que a partir de mañana estaré dispon lo que haga falta. ¿Mañana podrías? A la hora que mejor te venga.
Ir a la página : 1, 2, 3