Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos de humor...

+21
Klui
txiflas
CirLan2007
burace
Naufri
Oriontfe
Babyair
Tickin
lin4r3s
ThePabliuca
xupaxup
galan84
alphanoc
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
lonnegan
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

41Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Miér 31 Mar 2010 - 12:19

fazmad

fazmad

jaja, que pena que me valla ahora a dormir Sleep sino, no me perdería a miniLonnegan por nada del mundo :10.

si algun padre cuelga despues la noticia en youtube no te olvides de poner el enlace Wink

42Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Miér 31 Mar 2010 - 13:33

Carlos_HUA

lonnegan escribió:Ya se que esto no va aqui, pero en A3 Noticias a las 15 de hoy miercoles 31, salen unos crio de una guarderia de Zaragoza representando una procesion con tambores y bombos...Pues ahi sale mi crio...es el unico que lleva un bombo negro...asi que si estais comiendo y viendo las noticias por lo menos ya sabeis...

:10. :10. ...yo no puedo verlo, pero no tengas dudas de que dejare grabando el TDT y ya te mando el enlace por megaupload... Wink

Ya se lo he dicho a la parienta, y en cuanto ha escuchado que salen maños en las noticias...se le han puesto las orejas en punta...vamos que no se pierde ni de coña!! como se nota que sois paisanos...si saliera fazmad o yo, no ponia ni la tele.... :me parto: :me parto:

Ya te lo dejo grabando!! :15.

43Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Miér 31 Mar 2010 - 13:34

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:
lonnegan escribió:Ya se que esto no va aqui, pero en A3 Noticias a las 15 de hoy miercoles 31, salen unos crio de una guarderia de Zaragoza representando una procesion con tambores y bombos...Pues ahi sale mi crio...es el unico que lleva un bombo negro...asi que si estais comiendo y viendo las noticias por lo menos ya sabeis...

:10. :10. ...yo no puedo verlo, pero no tengas dudas de que dejare grabando el TDT y ya te mando el enlace por megaupload... Wink

Ya se lo he dicho a la parienta, y en cuanto ha escuchado que salen maños en las noticias...se le han puesto las orejas en punta...vamos que no se pierde ni de coña!! como se nota que sois paisanos...si saliera fazmad o yo, no ponia ni la tele.... :me parto: :me parto:

Ya te lo dejo grabando!! :15.

Gracias Carlos!!!

44Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Miér 31 Mar 2010 - 14:32

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Queremos de ver a Mini Lonnegan!

45Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Miér 31 Mar 2010 - 15:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Seguramente luego se pueda ver el video en la web de a3noticias...

46Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Jue 1 Abr 2010 - 9:58

lonnegan

lonnegan

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/El-fervor-de-los-ninos/M_10299640_-2

ahi esta...sale de espaldas al inicio del video y un poco mas adelante dice "yo tengo un bombo..." ese es mini-lonnegan... :10.

47Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Jue 1 Abr 2010 - 10:44

fazmad

fazmad

jjjaaa, vaya un mini-lonnegan, ese dentro de 3 dias esta lanzando intercepciones :me parto:

PD: tiene una cara de bueno...o lo que es lo mismo, seguro que es un trasto y tienes que ir detras de el con el gallao :10.

48Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Jue 1 Abr 2010 - 16:38

lin4r3s

lin4r3s

que grande lonnegan .:.. .:..

49Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Jue 1 Abr 2010 - 17:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Que grande!! yo tengo un bombo jejejejjeje

pero para grande mirad este video de una clase tb....

50Videos de humor... - Página 5 Empty Re: Videos de humor... Jue 1 Abr 2010 - 23:23

xupaxup

xupaxup

jaja, qué grande el pequeño lonnegan!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente