Estoy conectado, amigo! Si ves que no hago caso escribeme aqui que me avisa al mv,que igual esta mi chica dándole
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD Pues medio dia o noche tu dirasLisbifumi escribió:Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Grinch escribió:En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD Pues medio dia o noche tu dirasLisbifumi escribió:Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Hasta las 21.30 no puedo ya quesalgo a esa hora y entre que llego ceno, saco perros y demas no creo pueda antes de las 21.30Lisbifumi escribió:Grinch escribió:En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD Pues medio dia o noche tu dirasLisbifumi escribió:Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Esta noche sobre las 20:30 y lo liquidamos, te va bien??
Grinch escribió:Hasta las 21.30 no puedo ya quesalgo a esa hora y entre que llego ceno, saco perros y demas no creo pueda antes de las 21.30Lisbifumi escribió:Grinch escribió:En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD Pues medio dia o noche tu dirasLisbifumi escribió:Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Esta noche sobre las 20:30 y lo liquidamos, te va bien??
Grinch escribió:lisbi tengo un problema. Se ha ido interner al medio dia en casa y no sabemos si es persistente o no.
Por lo que no se si podre conectar. Ya que si para esta noche sigo sin internet llamare a ono a que venga a arreglar la averia.
Con esto digo que si para las 9.30 no estoy no me esperes. Ya que sin internet no puedo avisarte. Ya que esto lo escribo desde el curro
Ir a la página : 1, 2, 3