Plazo para jugar y escribir crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Por la tarde a partir de las 18:30, he visto en otro mensaje tuyo que quieres darle al The Division, dura de viernes a domingo, ¿no? ¿A partide que hora podías tú?Greypilgrim escribió:Pyru, dime tus horarios a ver si cuadramos.
pyru escribió:Por la tarde a partir de las 18:30, he visto en otro mensaje tuyo que quieres darle al The Division, dura de viernes a domingo, ¿no? ¿A partide que hora podías tú?Greypilgrim escribió:Pyru, dime tus horarios a ver si cuadramos.
Perfecto Grey, si quieres me mandas un mensaje a la Xbox que me llega al móvil y puedo contestar rápido.Greypilgrim escribió:pyru escribió:Por la tarde a partir de las 18:30, he visto en otro mensaje tuyo que quieres darle al The Division, dura de viernes a domingo, ¿no? ¿A partide que hora podías tú?Greypilgrim escribió:Pyru, dime tus horarios a ver si cuadramos.
Jajaja, no, lo decía por Leon que se que le va a dar fijo. Yo lo he descargado pero no se si podré. :-P Si, creo que dura hasta el domingo.
Hoy no creo que este en casa a esas horas y si estoy no se si me daría tiempo a jugarlo. Te iré diciendo porque a lo mejor el domingo no salgo por la tarde y el sabado puede que salga tarde. Lo dicho, ya te iré tanteando a ver.
ok pero que no sea muy tarde que he quedado para finiquitar logros del haloLisbifumi escribió:Grinch si quieres domingo le damos.
Ir a la página : 1, 2