Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 5

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 15:28

Lisbifumi

Lisbifumi

Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Me encanta cuando Parla pone jornadas a primera hora de la mañana, sin tomarse el café, hay personas que desaparecen, otras se duplican y hay otras que mutan directamente... XD

XD

Quiero creer (Como Mulder) porque es el que me falta, que tengo que jugar con Lisbi ¿Que disponibilidad tienen esos humanos salerosos?

Hola Grey, yo a partir de las 20:30h cuando quieras.

12Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 15:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Lisbifumi escribió:
Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Me encanta cuando Parla pone jornadas a primera hora de la mañana, sin tomarse el café, hay personas que desaparecen, otras se duplican y hay otras que mutan directamente... XD

XD

Quiero creer (Como Mulder) porque es el que me falta, que tengo que jugar con Lisbi ¿Que disponibilidad tienen esos humanos salerosos?

Hola Grey, yo a partir de las 20:30h cuando quieras.

A ver si hoy llego a casa pronto y lo podemos jugar sobre esa hora. Te mando un mensaje al live si es que es así.

13Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 18:04

Grinch

Grinch

a las 11.30 llegan mi sobrino que me toca cuidarlo Y aunque estare en la consola (es posible que no este ni atento a ella o no este, si no se duerme o le daq porque quiera ver alguna peli) Te parece mañana al medio dia o noche ?
( es que acaban de encasquetarmelo)

14Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 19:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

yo quiero quitarmelo lo antes posible, quevte parece a las 21:45 horas? O a la hora que tu me digas.

15Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 19:43

Grinch

Grinch

Ok pues a las 21.45

16Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Mar 2 Feb 2016 - 19:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

17Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Dom 7 Feb 2016 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Lisbi, hoy estaré por casa toda la tarde desde ahora. Si quieres jugar, mándame un mensaje por el Live y entro, que lo leo desde el móvil.

18Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Dom 7 Feb 2016 - 13:37

Lisbifumi

Lisbifumi

Ok, esta tarde si te parece

19Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 8 Feb 2016 - 14:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Lisbifumi escribió:Ok, esta tarde si te parece

Joder, ayer entré en el foro por la tarde y me salía como último mensaje el mío. De hecho entré también antes de acostarme, después de la Super Bowl u no me salían ningún mensaje nuevo en el foro. Al live me conecté de todos modos por la tarde y tampoco te vi. Es una pena porque lo podríamos haber jugado sin problemas.

¿Qué horarios tienes de aquí al miércoles? Hoy creo que estaré por casa también. Si puedes hoy, avísame. Hazlo también por el live, si puedes, para evitar que pase esto otra vez.

20Jornada 5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 Lun 8 Feb 2016 - 14:16

Lisbifumi

Lisbifumi

Ok, se me complico el domingo, a partir de las 20:30 cada dia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente