Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 2 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Ene 2016 - 11:24

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:Grey, hoy llegaré a casa sobre las 19.00, entre esa hora y las 22 o así ¿te vendría bien?

Sí terminamos antes de que empiece el Glorioso a las 20:30, sí. Más tarde imposible.

Yo voy a estar esta tarde por casa así que jugarlo sobre las 19 no es problema.

12Jornada 2 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Ene 2016 - 12:21

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
pyru escribió:Grey, hoy llegaré a casa sobre las 19.00, entre esa hora y las 22 o así ¿te vendría bien?

Sí terminamos antes de que empiece el Glorioso a las 20:30, sí. Más tarde imposible.

Pues en hora y media no creas eh... Hacemos una cosa, si llego antes de las 19 te aviso y jugamos, si no pues mañana mismamente, ¿te parece?

13Jornada 2 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Ene 2016 - 13:50

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:
Greypilgrim escribió:

Pues en hora y media no creas eh... Hacemos una cosa, si llego antes de las 19 te aviso y jugamos, si no pues mañana mismamente, ¿te parece?

Mañana no voy a estar... Neutral Pero en hora y media nos da tiempo seguro. A dos minutos por turno es algo más de una hora. De todos modos si me pierdo un poco del partido tampoco pasa nada, pongo la radio.

Lo dicho en cualquier caso. Si llegas antes, me dices. Si no estoy conectado enviame un mensaje que me llega alerta al móvil y entro.

14Jornada 2 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Ene 2016 - 15:41

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
Mañana no voy a estar... Neutral Pero en hora y media nos da tiempo seguro. A dos minutos por turno es algo más de una hora. De todos modos si me pierdo un poco del partido tampoco pasa nada, pongo la radio.

Lo dicho en cualquier caso. Si llegas antes, me dices. Si no estoy conectado enviame un mensaje que me llega alerta al móvil y entro.

Si no pasa nada a las 18.45 me conecto y jugamos, ok?

15Jornada 2 - Página 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Ene 2016 - 15:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2