Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Jornada 1 Empty Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fecha límite para disputar y escribir crónica del partido el próximo día 16 de enero a las 24:00 horas.

Campo de local, aleatorio, a determinar por la CPU.

Jornada 1 J1%20BLOOD%20BOWL_zpstroxlwst

Última edición por Parlarocha el Mar 12 Ene 2016 - 12:04, editado 2 veces

2Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 11:53

pyru

pyru

No se que es peor, que me hayáis dejado fuera, que mis Orcos pertenezcan ahora a Grinch o que Grey juegue con dos equipos. Lo impugno!! XD

Grinch, no creo que haya problema para jugarlo en estos días.

3Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 12:00

Grinch

Grinch

pyru escribió:No se que es peor, que me hayáis dejado fuera, que mis Orcos pertenezcan ahora a Grinch o que Grey juegue con dos equipos. Lo impugno!! XD

Me aprece bien. Hoy por la noche  podria ( al medio dia los martes y jueves ya no puedo ... entro antes al curro T:T)

Por cierto esto quiere decir que yo juego con tus orcos ? xD

4Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:No se que es peor, que me hayáis dejado fuera, que mis Orcos pertenezcan ahora a Grinch o que Grey juegue con dos equipos. Lo impugno!! XD

XD XD XD , por cierto, te reto a ponerte un avatar con Michael Jordan e Isiah Thomas, besánsose.

Editado, por cierto...

5Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 12:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Coño ¿Tengo un bye? ¿No juego esta semana? ¿Estareís más petados en la siguiente? ¡Malditos!

6Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 15:17

pyru

pyru

@Grinch, esta noche me vendría perfecto si no empezamos más tarde de las 21:30. Si no mañana noche cuando quieras.

@Parlarocha creo que me gusta mucho Isiah, entre otras cosas, por su pique con Jordan xD. Que se le vetase por la mano mayor de Michael me cayó fatal.

@Greypilgrim en un partido no se sube ni un nivel exageraooo, pero con las ganacias si que es verdad que da para mejorar ligeramente el equipo.

7Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 16:00

Grinch

Grinch

pyru escribió:@Grinch, esta noche me vendría perfecto si no empezamos más tarde de las 21:30. Si no mañana noche cuando quieras.

@Parlarocha creo que me gusta mucho Isiah, entre otras cosas, por su pique con Jordan xD. Que se le vetase por la mano mayor de Michael me cayó fatal.

@Greypilgrim en un partido no se sube ni un nivel exageraooo, pero con las ganacias si que es verdad que da para mejorar ligeramente el equipo.
El problema es que llego de currar sobre las 8. 8.30 y mientras saco a los perros, ceno , me ducho etc suelo ponerme en la consola sobre las 21.30 o asi . Si quieres pues mañana al medio dia

8Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 12 Ene 2016 - 16:49

pyru

pyru

Grinch escribió:El problema es que llego de currar sobre las 8. 8.30 y mientras saco a los perros, ceno , me ducho etc suelo ponerme en la consola sobre las 21.30 o asi . Si quieres pues mañana al medio dia
No te preocupes, si coincidimos a las 21.30 o así te invito a party, si no pues mañana por la noche.

Muy a mi pesar los mediodias han muerto para mi [facepalm] He pasado de currar de 7 a 14 a currar de 8 a 13 y de 15 a 18, en esas dos horas entre ir y venir y comer...

9Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 14 Ene 2016 - 10:49

Lisbifumi

Lisbifumi

Jugado...

10Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 14 Ene 2016 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Jugado...

Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]