Wedsin los siento pero al final hoy no podré jugarlo a esa hora, podría jugar el martes a la misma hora, 21:30 de Canarias, tú podrías ??
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jack Torrance2 escribió:Ok, pues a ver si pudiéramos quedar ese dia, el domingo.Parlarocha escribió:Jack Torrance2 escribió:Que pasa Parla, de nuevo, gracias por tu comprensión. Todo se dio genial.Parlarocha escribió:Jack, si puedes bien, si no puedes, también.
Lo comentas por aquí y ya lo intentaríamos.
Un saludo.
A ver si puedes quedar para este finde, que la semana que viene lo tengo muy jodido.
-Esta noche igual puedo a partir de las 22:45 o asi.
-Mañana sábado toda la tarde desde las 15:30 o asi.
-El domingo todo el dia libre.
A ver si te encaja esto.....
Saludos.
Mañana creo que no voy a poder entre el partido del Barca-Madrid y que luego tengo que ir a la compra o al cine, depende de las ganas que exista por una u otra cosa.
Mañana sábado te digo sobre el domingo, pero en principio tengo todo el día libre en ese sentido.
Saludos.
Ok, voy a conectarme casi ya, le daré al star wars, cuando estés por el live me avisas, por mi cuanto antes mejor.Parlarocha escribió:Jack Torrance2 escribió:Ok, pues a ver si pudiéramos quedar ese dia, el domingo.Parlarocha escribió:Jack Torrance2 escribió:Que pasa Parla, de nuevo, gracias por tu comprensión. Todo se dio genial.Parlarocha escribió:Jack, si puedes bien, si no puedes, también.
Lo comentas por aquí y ya lo intentaríamos.
Un saludo.
A ver si puedes quedar para este finde, que la semana que viene lo tengo muy jodido.
-Esta noche igual puedo a partir de las 22:45 o asi.
-Mañana sábado toda la tarde desde las 15:30 o asi.
-El domingo todo el dia libre.
A ver si te encaja esto.....
Saludos.
Mañana creo que no voy a poder entre el partido del Barca-Madrid y que luego tengo que ir a la compra o al cine, depende de las ganas que exista por una u otra cosa.
Mañana sábado te digo sobre el domingo, pero en principio tengo todo el día libre en ese sentido.
Saludos.
Hoy domingo puedo durante toda la tarde hasta las 20:00 horas.
Tu decides la hora
Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?
Peiboru escribió:Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?
Buenas Jesusfa, no vi el mensaje anoche, hoy o mañana puedo por la tarde hasta las 22 h. Dime una hora que te venga bien y estaré conectado.
Buenas, acabo de llegar de currar pero en un rato me tengo que ir a clase. Hoy puedes solo hasta las 10?y mañana no puedes?es que mañana tengo la tarde enteraPeiboru escribió:Peiboru escribió:Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?
Buenas Jesusfa, no vi el mensaje anoche, hoy o mañana puedo por la tarde hasta las 22 h. Dime una hora que te venga bien y estaré conectado.
Hoy igual, estare mirando el foro a cada rato, dime una hora y estare conectado en la xbox. Un saludo
Si solo hasta esa hora, ya que terminariamos sobre las 23 h. Mañana puedo con el mismo horario, por mi no hay problema.Jesusfa81 escribió:Buenas, acabo de llegar de currar pero en un rato me tengo que ir a clase. Hoy puedes solo hasta las 10?y mañana no puedes?es que mañana tengo la tarde enteraPeiboru escribió:Peiboru escribió:Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?
Hoy igual, estare mirando el foro a cada rato, dime una hora y estare conectado en la xbox. Un saludo
Ah entonces mañana que no tengo clase jejeje. Sobre las 4 o 4:30 te escriboPeiboru escribió:Si solo hasta esa hora, ya que terminariamos sobre las 23 h. Mañana puedo con el mismo horario, por mi no hay problema.Jesusfa81 escribió:Buenas, acabo de llegar de currar pero en un rato me tengo que ir a clase. Hoy puedes solo hasta las 10?y mañana no puedes?es que mañana tengo la tarde enteraPeiboru escribió:Peiboru escribió:Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?
Ir a la página : 1, 2, 3