Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 6

+2
weedson
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Sáb 21 Nov 2015 - 17:45

snake_vsk

snake_vsk

Wedsin los siento pero al final hoy no podré jugarlo a esa hora, podría jugar el martes a la misma hora, 21:30 de Canarias, tú podrías ??

12Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Sáb 21 Nov 2015 - 19:59

weedson

weedson

OK, a mi tmb me ha surgido un tema esta noche asi que perfecto. 

El martes a las 21.30 (hora canaria) nos vemos en Madden entonces :D

13Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Dom 22 Nov 2015 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jack Torrance2 escribió:
Parlarocha escribió:
Jack Torrance2 escribió:
Parlarocha escribió:Jack, si puedes bien, si no puedes, también.

Lo comentas por aquí y ya lo intentaríamos.

Un saludo.
Que pasa Parla, de nuevo, gracias por tu comprensión. Todo se dio genial.

A ver si puedes quedar para este finde, que la semana que viene lo tengo muy jodido.
-Esta noche igual puedo a partir de las 22:45 o asi.
-Mañana sábado toda la tarde desde las 15:30 o asi.
-El domingo todo el dia libre.
A ver si te encaja esto.....
Saludos. Wink

Mañana creo que no voy a poder entre el partido del Barca-Madrid y que luego tengo que ir a la compra o al cine, depende de las ganas que exista por una u otra cosa.

Mañana sábado te digo sobre el domingo, pero en principio tengo todo el día libre en ese sentido.
Ok, pues a ver si pudiéramos quedar ese dia, el domingo.
Saludos.

Hoy domingo puedo durante toda la tarde hasta las 20:00 horas.

Tu decides la hora Wink

14Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Dom 22 Nov 2015 - 15:13

Jack Torrance2

Jack Torrance2

Parlarocha escribió:
Jack Torrance2 escribió:
Parlarocha escribió:
Jack Torrance2 escribió:
Parlarocha escribió:Jack, si puedes bien, si no puedes, también.

Lo comentas por aquí y ya lo intentaríamos.

Un saludo.
Que pasa Parla, de nuevo, gracias por tu comprensión. Todo se dio genial.

A ver si puedes quedar para este finde, que la semana que viene lo tengo muy jodido.
-Esta noche igual puedo a partir de las 22:45 o asi.
-Mañana sábado toda la tarde desde las 15:30 o asi.
-El domingo todo el dia libre.
A ver si te encaja esto.....
Saludos. Wink

Mañana creo que no voy a poder entre el partido del Barca-Madrid y que luego tengo que ir a la compra o al cine, depende de las ganas que exista por una u otra cosa.

Mañana sábado te digo sobre el domingo, pero en principio tengo todo el día libre en ese sentido.
Ok, pues a ver si pudiéramos quedar ese dia, el domingo.
Saludos.

Hoy domingo puedo durante toda la tarde hasta las 20:00 horas.

Tu decides la hora Wink
Ok, voy a conectarme casi ya, le daré al star wars, cuando estés por el live me avisas, por mi cuanto antes mejor.
Saludos y hasta ahora.

15Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Dom 22 Nov 2015 - 21:06

Jesusfa81

Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?

16Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Lun 23 Nov 2015 - 15:19

Peiboru

Peiboru

Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?

Buenas Jesusfa, no vi el mensaje anoche, hoy o mañana puedo por la tarde hasta las 22 h. Dime una hora que te venga bien y estaré conectado.

17Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 24 Nov 2015 - 15:01

Peiboru

Peiboru

Peiboru escribió:
Jesusfa81 escribió:Peiboru al final he tenido un finde liado puedes a las 10:30 o asi?

Buenas Jesusfa, no vi el mensaje anoche, hoy o mañana puedo por la tarde hasta las 22 h. Dime una hora que te venga bien y estaré conectado.

Hoy igual, estare mirando el foro a cada rato, dime una hora y estare conectado en la xbox. Un saludo

18Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 24 Nov 2015 - 16:27

Jesusfa81

Peiboru escribió:
Peiboru escribió:

Hoy igual, estare mirando el foro a cada rato, dime una hora y estare conectado en la xbox. Un saludo
Buenas, acabo de llegar de currar pero en un rato me tengo que ir a clase. Hoy puedes solo hasta las 10?y mañana no puedes?es que mañana tengo la tarde entera

19Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 24 Nov 2015 - 16:51

Peiboru

Peiboru

Jesusfa81 escribió:
Peiboru escribió:
Peiboru escribió:

Buenas, acabo de llegar de currar pero en un rato me tengo que ir a clase. Hoy puedes solo hasta las 10?y mañana no puedes?es que mañana tengo la tarde entera
Si solo hasta esa hora, ya que terminariamos sobre las 23 h. Mañana puedo con el mismo horario, por mi no hay problema.

20Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 24 Nov 2015 - 16:59

Jesusfa81

Peiboru escribió:
Jesusfa81 escribió:
Peiboru escribió:
Peiboru escribió:

Si solo hasta esa hora, ya que terminariamos sobre las 23 h. Mañana puedo con el mismo horario, por mi no hay problema.
Ah entonces mañana que no tengo clase jejeje. Sobre las 4 o 4:30 te escribo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente