Taxip lo intentamos el lunes???
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sábado tarde, perfecto, por mi, cuanto antes mejor......Peiboru escribió:Jack Torrance2 escribió:Buenas Peiboru,
Mis horarios....
-Mañana viernes, a las 22:30h.
-Sabado, a partir de las 15:30h hasta la noche.
-Domingo, todo el día libre.
-Lunes y martes a las 22:30h.
Como siempre digo, prefiero el fin de semana.
Saludos.
Buenas Jack, pues el sábado por la tarde si te parece bien, después te agrego en la xbox.
Un saludo
Jack Torrance2 escribió:Sábado tarde, perfecto, por mi, cuanto antes mejor......Peiboru escribió:Jack Torrance2 escribió:Buenas Peiboru,
Mis horarios....
Saludos.
Buenas Jack, pues el sábado por la tarde si te parece bien, después te agrego en la xbox.
Un saludo
¿A que hora te viene bien?, yo de 15:30 a 19, y de nuevo, a partir de las 20, que tengo que bajar al perro.
Ok Peiboru, pues igual, yo me conectare un poco antes de las 16, pero vamos, que a las 16, podemos empezar , hasta ahoraPeiboru escribió:Jack Torrance2 escribió:Sábado tarde, perfecto, por mi, cuanto antes mejor......Peiboru escribió:Jack Torrance2 escribió:Buenas Peiboru,
Mis horarios....
Saludos.
Un saludo
¿A que hora te viene bien?, yo de 15:30 a 19, y de nuevo, a partir de las 20, que tengo que bajar al perro.
Pues me conectare a las 16h o antes, cuando entres me avisas y lo jugamos. Un saludo
Peiboru escribió:Parlarocha, una duda respecto a quien es local y visitante. El de la izquierda como en Europa, o el de la derecha como en USA ( @), nos hemos liado un poco Jack y yo ya que los partidos anteriores el los había jugado con un método y yo con el otro. Un saludo
Ir a la página : 1, 2, 3