Lo siento pero sigo de vacaciones en Barcelona esta semana no voy a poder participar
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mañana si quieres a las 22:30 estoy pero tiene que ser sin micro que tengo al nene y duerme en mi habitacion jejejeJack Torrance2 escribió:Jesusfa81 escribió:Jack torrance cuando podrias?
Buenas Jesusfa,
A ver......
-mañana viernes, a partir de las 22:30h.
-sábado, a partir de las 15:00h.
-domingo, día entero libre.
-Lunes, martes y miércoles a partir de las 22:30h.
Por mi, preferiría sábado o domingo, para jugar mas tranquilos y tener mas tiempo de reacción por si vuelvo a tener problemas con la red-juego-consola etc....
Saludos.
Ok Jesusfa, pues mañana viernes a las 22:30 nos vemos por el live.Jesusfa81 escribió:Mañana si quieres a las 22:30 estoy pero tiene que ser sin micro que tengo al nene y duerme en mi habitacion jejejeJack Torrance2 escribió:Jesusfa81 escribió:Jack torrance cuando podrias?
Buenas Jesusfa,
A ver......
-mañana viernes, a partir de las 22:30h.
-sábado, a partir de las 15:00h.
-domingo, día entero libre.
-Lunes, martes y miércoles a partir de las 22:30h.
Por mi, preferiría sábado o domingo, para jugar mas tranquilos y tener mas tiempo de reacción por si vuelvo a tener problemas con la red-juego-consola etc....
Saludos.
Tranquilo te espero, estare conectado y nos vams viendo en el live.Jesusfa81 escribió:Jack torrance hasta que hora vas a estar? No me va a dar tiempo a y media. Dejame tu gt tambienTrankilo,
Ir a la página : 1, 2