Dicanio si quieres le damos a las 22h, saludos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Qememetes0 escribió:Hoy fatal parlocha voy de 6 a 6 de la mañana mañana si sobre esa hora te viene buen perfecto que entro alas 10 dw la noche
Lo dejamos para por el día, no te preocupes.
Hacemos una cosa, lo dejamos para ver si coincidimos de forma natural, y sino, el domingo comenzamos a hablar de horarios.
Parlarocha escribió:Parlarocha escribió:Qememetes0 escribió:Hoy fatal parlocha voy de 6 a 6 de la mañana mañana si sobre esa hora te viene buen perfecto que entro alas 10 dw la noche
Hacemos una cosa, lo dejamos para ver si coincidimos de forma natural, y sino, el domingo comenzamos a hablar de horarios.
No hemos tenido ningún éxito a la hora de poder encontrarnos de forma natural en el Live.
Yo estoy disponible de 19:30 a 21:30, pero también es cierto que me puedo adaptar un poco a tus horarios, ¿cuáles son?
Parlarocha escribió:Parlarocha escribió:Parlarocha escribió:Qememetes0 escribió:Hoy fatal parlocha voy de 6 a 6 de la mañana mañana si sobre esa hora te viene buen perfecto que entro alas 10 dw la noche
No hemos tenido ningún éxito a la hora de poder encontrarnos de forma natural en el Live.
Yo estoy disponible de 19:30 a 21:30, pero también es cierto que me puedo adaptar un poco a tus horarios, ¿cuáles son?
Buenos días.
Te digo lo mismo para hoy.
Y hay que ponerse las pilas que el miércoles a las 24:00 está a la vuelta de la esquina.
Ir a la página : 1, 2