Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+3
Taxip12
snake_vsk
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Jornada 1 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 Sáb 17 Oct 2015 - 0:22

Jack Torrance2

Jack Torrance2

snake_vsk escribió:Jack lo siento pero no podía volver a reiniciarlo, se me echaba el tiempo encima ya que salgo de viaje, tío a sido un placer poder jugar aunque se nos colgara jejej me lo pase muy bien y espero en breve que podamos volver a jugar suerte en el torneo y hasta el próximo partido
Lo siento mucho yo también shake, una putada pero bueno, pues macho estuve casi todo el tercer cuarto sin poder hacer nada por el mando, te escuchaba por el televisor a veces pero yo no podía ni hablarte ni nada, el mando se me apagó y era incapaz de encenderse de nuevo, mañana lo probaré a ver que le pasa.
Yo me lo pasé pipa contigo, así que nada, que un placer y mucha suerte también.[oki]

22Jornada 1 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 Lun 19 Oct 2015 - 11:21

Taxip12

Taxip12

Hola jesusfa,esta noche conectare lo antes posible,a eso de las 22:30h mas o menos,a ver si puedes y jugamos ese Packers-Vikings,que sino se nos echa el miercoles encima,un saludo

23Jornada 1 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 Lun 19 Oct 2015 - 16:51

Jesusfa81

Vale a esa hora perfecto
Taxip12 escribió:Hola jesusfa,esta noche conectare lo antes posible,a eso de las 22:30h mas o menos,a ver si puedes y jugamos ese Packers-Vikings,que sino se nos echa el miercoles encima,un saludo

24Jornada 1 - Página 3 Empty Re: Jornada 1 Lun 19 Oct 2015 - 22:41

Taxip12

Taxip12

Bueno jesusfa aquí llevo conectado un rato,voy a jugar un partido de mi franquicia,si conectas dame un toke y jugamos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3