Señor Orcrist que dia le viene bien jugar.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es tarde ya que a las 6 toca el despertador jejeje. Este finde no podrias?Taxip12 escribió:Jesusfa como imaginaba no llegare a tiempo,es que mañana salgo de viaje y no me acordaba cuando te dije la hora,podre estar conectado con total seguridad a las 23:15h si te viene bien lo jugamos,sino tendremos que dejarlo para la semana que viene.
Parlarocha escribió:Peiboru escribió:Parlarocha escribió:Peiboru, yo puedo estar toda la tarde disponible, pero no conectado, si avisas por aquí me conecto.
Un saludo.
Buenas Parlarocha, hoy no he podido, mañana y el viernes tengo la tarde libre por si te encaja algún horario. Un saludo
Buenos días.
Ok, te he agregado en amigos del Live, aceptame.
Por la tarde si te veo conectado, me conecto y lo jugamos.
Si no se puede, lo intentamos para el viernes.
Pues si te parece hoy a las 19:30, por mi perfecto. Un saludoParlarocha escribió:Parlarocha escribió:Peiboru escribió:Parlarocha escribió:Peiboru, yo puedo estar toda la tarde disponible, pero no conectado, si avisas por aquí me conecto.
Un saludo.
Buenas Parlarocha, hoy no he podido, mañana y el viernes tengo la tarde libre por si te encaja algún horario. Un saludo
Buenos días.
Hola.
Hoy y el domingo voy a estar disponible de 19:30 a 21:15 horas.
El sábado creo que no.
Ésto es lo que puedo asegurar.
¿Tu qué disponibilidad tienes?
No puedo, estoy en sierra nevada de finde,a partir del domingo cuando quieras, intentare conectar lo antes posible, pero nunca puedo antes de las 22:15hJesusfa81 escribió:Es tarde ya que a las 6 toca el despertador jejeje. Este finde no podrias?Taxip12 escribió:Jesusfa como imaginaba no llegare a tiempo,es que mañana salgo de viaje y no me acordaba cuando te dije la hora,podre estar conectado con total seguridad a las 23:15h si te viene bien lo jugamos,sino tendremos que dejarlo para la semana que viene.
OkPeiboru escribió:Pues si te parece hoy a las 19:30, por mi perfecto. Un saludoParlarocha escribió:Parlarocha escribió:Peiboru escribió:Parlarocha escribió:Peiboru, yo puedo estar toda la tarde disponible, pero no conectado, si avisas por aquí me conecto.
Un saludo.
Buenos días.
Hola.
Hoy y el domingo voy a estar disponible de 19:30 a 21:15 horas.
El sábado creo que no.
Ésto es lo que puedo asegurar.
¿Tu qué disponibilidad tienes?
snake_vsk escribió:Ok 22 en Canarias
Ir a la página : 1, 2, 3