Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+2
serchenko9
Parlarocha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 1 Empty Jornada 1 Jue 8 Oct 2015 - 13:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo para jugar y postear crónica en el tema correspondiente abierto por cada manager en "PES Equipos", las 24:00 horas del miércoles 14 de octubre.

- El equipo de la izquierda juega como local, por lo tanto, será él quién tenga que crear la partida.

Jornada 1 J1pes_zpsti7b0jlo

Última edición por Parlarocha el Sáb 10 Oct 2015 - 9:56, editado 1 vez

2Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 8 Oct 2015 - 13:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola.

Serchenko, te veo muy a menudo en el live, lo jugamos cuando te vea, pero de todos modos, yo suelo conectarme de 19:30 a 21:15

Un saludo.

3Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 8 Oct 2015 - 14:13

serchenko9

serchenko9

Parlarocha escribió:Hola.

Serchenko, te veo muy a menudo en el live, lo jugamos cuando te vea, pero de todos modos, yo suelo conectarme de 19:30 a 21:15

Un saludo.
Sí, suelo estar a partir de las 20 más o menos hasta que me aburra, los findes bastante más tiempo. Hoy precisamente no estaré en casa hasta tarde y mañana me piro de puente hasta el lunes tarde. Si surge un hueco esta tarde te doy un toque, si no hablamos el lunes.

Saludos

4Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Vie 9 Oct 2015 - 21:05

Lisbifumi

Lisbifumi

Killomey mañana o bien el finde le damos, si te va bien.

5Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Vie 9 Oct 2015 - 21:52

Killomey

Killomey

Lisbifumi escribió:Killomey mañana o bien el finde le damos, si te va bien.

Si, si....desde que pueda te aviso. Un saludo!!

6Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Sáb 10 Oct 2015 - 15:23

Qememetes0

Dicanio Yo esta noche sábado estaré el domingo casi todo el día esta semana voy de tarde al trabajo eso quiere decir que si tu puedes podría o por la mañana o por la tarde bueno ya me dices tu como lo tienes saludos

7Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 13 Oct 2015 - 10:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

serchenko9 escribió:
Parlarocha escribió:Hola.

Un saludo.
Sí, suelo estar a partir de las 20 más o menos hasta que me aburra, los findes bastante más tiempo. Hoy precisamente no estaré en casa hasta tarde y mañana me piro de puente hasta el lunes tarde. Si surge un hueco esta tarde te doy un toque, si no hablamos el lunes.

Saludos

Serchenko, yo voy a estar en el Live de 19:30 a 21:30 horas.

8Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Mar 13 Oct 2015 - 12:15

Dicanio1

Qememetes0 escribió:Dicanio Yo esta noche sábado estaré el domingo casi todo el día esta semana voy de tarde al trabajo eso quiere decir que si tu puedes podría o por la mañana o por la tarde bueno ya me dices tu como lo tienes saludos

Buenas..

Yo esta tarde si quieres jugamos...ya te pongo como amigo y si te va bien jugamos hoy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]