Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nota final.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nota final. Empty Nota final. Mar 24 Mar 2009 - 22:18

Claudi27

Bueno, gracias a todos por este gran torneo, mi andadura acaba aquí, con una gran final entre galan y fazmad, los dos grandes del torneo, espero que acabeis bien este torneo y comenzeis aun mejor el proximo, que por aqui veo mucho nivel y muchas ganas de aprender, gracias a Klui por su divertido termometro, gracias a lonnegan por sus defensas estirados en el suelo, gracias a fazmad por la buena charla (pareces buen tio, aunque solo hemos jugado una vez), gracias a carrax por la guerra que me diste aun siendo un rookie, gracias a leon kingdom... por comentar el termometro, y gracias a linares por plantarme a Luongo ahi delante (aun veo su guante por todos lados.)

Ojala mis tres lecciones de hockey os sirvan a la hora de enfrentaros a galan, si teneis alguna duda, me encontrareis por el live.

Espero encontraros a algunos en TorneoJugon o alguna otra liga, sera un placer volver a jugar.

Y bueno, me voy porque me hechan de ambos torneos (FIFA y NHL II) acusado de una supuesta falta de interes y implicación en el equipo y en los foros, resulta que al irresponsable de Claudi se le olvido apuntar los goles del primer partido, el segundo se colgó a poco del final, y en el tercero no tuvo la determinacion necesaria para apuntar siete goles y catorce asistencias en una hoja de papel, aun no habiendo premio al pichichi o maximo anotador en playoff, que yo sepa, pero bueno, esta claro que esto es impermisible.

Hasta siempre caballeros, un placer competir con ustedes, adeu siau.

2Nota final. Empty Re: Nota final. Miér 25 Mar 2009 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Paso esta despedida a la sección de "enfoques", donde es su lugar.

3Nota final. Empty Re: Nota final. Miér 25 Mar 2009 - 2:09

fazmad

fazmad

bueno Claudi, nos vemos...y muchas gracias por enseñarnos el nivel de este juego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]