Bueno, gracias a todos por este gran torneo, mi andadura acaba aquí, con una gran final entre galan y fazmad, los dos grandes del torneo, espero que acabeis bien este torneo y comenzeis aun mejor el proximo, que por aqui veo mucho nivel y muchas ganas de aprender, gracias a Klui por su divertido termometro, gracias a lonnegan por sus defensas estirados en el suelo, gracias a fazmad por la buena charla (pareces buen tio, aunque solo hemos jugado una vez), gracias a carrax por la guerra que me diste aun siendo un rookie, gracias a leon kingdom... por comentar el termometro, y gracias a linares por plantarme a Luongo ahi delante (aun veo su guante por todos lados.)
Ojala mis tres lecciones de hockey os sirvan a la hora de enfrentaros a galan, si teneis alguna duda, me encontrareis por el live.
Espero encontraros a algunos en TorneoJugon o alguna otra liga, sera un placer volver a jugar.
Y bueno, me voy porque me hechan de ambos torneos (FIFA y NHL II) acusado de una supuesta falta de interes y implicación en el equipo y en los foros, resulta que al irresponsable de Claudi se le olvido apuntar los goles del primer partido, el segundo se colgó a poco del final, y en el tercero no tuvo la determinacion necesaria para apuntar siete goles y catorce asistencias en una hoja de papel, aun no habiendo premio al pichichi o maximo anotador en playoff, que yo sepa, pero bueno, esta claro que esto es impermisible.
Hasta siempre caballeros, un placer competir con ustedes, adeu siau.
Ojala mis tres lecciones de hockey os sirvan a la hora de enfrentaros a galan, si teneis alguna duda, me encontrareis por el live.
Espero encontraros a algunos en TorneoJugon o alguna otra liga, sera un placer volver a jugar.
Y bueno, me voy porque me hechan de ambos torneos (FIFA y NHL II) acusado de una supuesta falta de interes y implicación en el equipo y en los foros, resulta que al irresponsable de Claudi se le olvido apuntar los goles del primer partido, el segundo se colgó a poco del final, y en el tercero no tuvo la determinacion necesaria para apuntar siete goles y catorce asistencias en una hoja de papel, aun no habiendo premio al pichichi o maximo anotador en playoff, que yo sepa, pero bueno, esta claro que esto es impermisible.
Hasta siempre caballeros, un placer competir con ustedes, adeu siau.