Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de conferencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semifinales de conferencia Empty Semifinales de conferencia Jue 19 Mar 2015 - 0:24

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 25 de marzo a las 23:59 horas.

- Eliminatoria al mejor de 3 partidos

- El equipo situado en la parte superior de las eliminatorias tendrá ventaja de campo. El formato de semifinales será 1-1-1 jugándose el primer partido en casa del mejor clasificado, el segundo partido en la pista del peor clasificado y en caso de necesitarse un tercer partido, se jugaría en casa del primer clasificado.

Semifinales de conferencia Captura%20de%20pantalla%202015-03-19%20a%20las%200.15.31_zpsrf4igll3

2Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 19 Mar 2015 - 8:37

Lisbifumi

Lisbifumi

Parla ya diras?

3Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 19 Mar 2015 - 8:44

Klui

Klui

Leon, hoy creo que no puedes, verdad? Yo de mañana a domingo estoy fuera y el domingo iré al campo a ver como el Barça gana a tus queridos amigos geek

El lunes operan a mi suegra y no sé cómo andaré de tiempo...Salvo contratiempo que me impida jugar, podríamos darle para eso de las 22 horas, te parece? De todos modos te aviso si hay algún inconveniente, ok? El martes y miércoles no tendré problemas Wink

4Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 19 Mar 2015 - 20:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Leon, hoy creo que no puedes, verdad? Yo de mañana a domingo estoy fuera y el domingo iré al campo a ver como el Barça gana a tus queridos amigos geek

El lunes operan a mi suegra y no sé cómo andaré de tiempo...Salvo contratiempo que me impida jugar, podríamos darle para eso de las 22 horas, te parece? De todos modos te aviso si hay algún inconveniente, ok? El martes y miércoles no tendré problemas Wink

Sin problema, el lunes a las 22:00 le damos. Y si lo de tu suegra se alarga o no te apetece o no te da tiempo, el martes y miercoles no hay problema.

5Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Vie 20 Mar 2015 - 8:42

Klui

Klui

Gracias Leon, ya te digo algo el lunes según vaya teniendo noticias Smile  :15.

6Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Vie 20 Mar 2015 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:Parla ya diras?

Hola Lisbi.

Yo puedo a partir de las 20:30 horas, hasta las 22:30 horas.

Qué horarios te vienen mejor a tí?

7Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Vie 20 Mar 2015 - 15:29

Lisbifumi

Lisbifumi

Hoy iria bien a las 20:30

8Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Vie 20 Mar 2015 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]