Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 14

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 14 - Página 2 Empty Re: Jornada 14 Mar 17 Mar 2015 - 6:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:Leon hoy quede con parla para jugar si quieres le damos tb a nuestro partido sobre las 21:30 22:00 hora canaria

Estuve conectado y no te vi, no se si no entraste o estaba a uvas yo. Esta noche estaré desde las 21:30 en adelante (hora peninsular).

12Jornada 14 - Página 2 Empty Re: Jornada 14 Mar 17 Mar 2015 - 10:10

snake_vsk

snake_vsk

Estuve conectado hasta las 22:00 y tampoco te vi, no le tendrías en modo no conectado?? E de pedir disculpas por adelantado ya que hoy y mañana me es imposible jugarlo ya que trabajo los dos días y me es imposible jugarlo ya que mi jornada de dos días es intensiva, nos Vekos para el siguiente torneo

13Jornada 14 - Página 2 Empty Re: Jornada 14 Mar 17 Mar 2015 - 11:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

snake_vsk escribió:Estuve conectado hasta las 22:00 y tampoco te vi, no le tendrías en modo no conectado?? E de pedir disculpas por adelantado ya que hoy y mañana me es imposible jugarlo ya que trabajo los dos días y me es imposible jugarlo ya que mi jornada de dos días es intensiva, nos Vekos para el siguiente torneo

Pues no lo se, lo mirare esta noche... jodo que caraja si fue por eso. Pues nada, ya nos vemos en el próximo.

14Jornada 14 - Página 2 Empty Re: Jornada 14 Miér 18 Mar 2015 - 17:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, ¿qué opciones tienes para hoy?

Yo estoy disponible durante toda la tarde, sólo tienes que decirme cuándo, por aquí en el foro, y me conecto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2