Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 13

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Vie 13 Mar 2015 - 17:31

snake_vsk

snake_vsk

ok perfecto lunes noche entonces yo de seguro podre a las 21:30 hora canaria ya me dices si a esa hora te viene bien

12Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Mar 17 Mar 2015 - 10:13

snake_vsk

snake_vsk

Parla ayer estuve conectado hasta las 22:30 y no te vi, tío pedir disculpas por adelantado pero ya no puedo jugarlo estos dos días que vienen trabajo jornada intensiva, turno de 24 hrs así que me da que ya nos veremos para el torneo que viene

13Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Mar 17 Mar 2015 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Parla ayer estuve conectado hasta las 22:30 y no te vi, tío pedir disculpas por adelantado pero ya no puedo jugarlo estos dos días que vienen trabajo jornada intensiva, turno de 24 hrs así que me da que ya nos veremos para el torneo que viene

Perdoname perdoname perdoname....

Ayer tuve una movida de trabajo de muy señor mío...terminé a la una de la madrugada tras mandar los correos pertinentes...de verdad...ni me acordé...me he acordado hoy por la mañana, y lo siento mucho...pero te aseguro que el follón que tuve anoche, no lo he tenido en mi vida laboral.

Victoria para tí, es justo...quedamos y no me presenté. pale

14Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Mar 17 Mar 2015 - 11:32

snake_vsk

snake_vsk

Jaja no te preocupes tio no pasa nada que lo primero es lo primero la victoria es lo de menos lo importante es pasar un buen rato así que por mi la victoria pa ti y si no sorteo eso ya en manos de klui, ya nos vemos en el live

15Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Miér 18 Mar 2015 - 8:38

Klui

Klui

Taxip, quedamos a eso de las 20:10? Wink

16Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13 Jue 19 Mar 2015 - 13:37

Taxip12

Taxip12

Klui,lo he visto ahora,no habria podido de todas formas,conecte a eso de las 23h,como siempre,tambien entre un rato por la mañana pero como es logico no habia a nadie,asi que me puse mis patucos y me fui a rular por sevilla un rato,una pena no haber coincidido,suerte para los playoff...a ti y a todos...mi apuesta ganadora es para León,pero quien sabe...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2