Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de conferencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semifinales de conferencia Empty Semifinales de conferencia Miér 26 Nov 2014 - 23:31

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 10 de diciembre a las 23:59 horas.

- Eliminatoria al mejor de 5 partidos

- El equipo situado en la parte superior de las eliminatorias tendrá ventaja de campo. El formato de semifinales será 2-2-1 jugándose los 2 primeros partidos en casa del mejor clasificado, el tercer partido en la pista del peor clasificado y en caso de necesitarse un cuarto y quinto partido se jugaría en casa del peor clasificado (el cuarto) y el casa del primer clasificado (el quinto)

Semifinales de conferencia Capturadepantalla2014-11-26alas232403_zpsc37dd359

2Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 27 Nov 2014 - 8:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hoy jueves no puedo que estoy de Thanksgiving, pero a partir del viernes cualquier noche desde las 21:30 podemos empezar la serie.

3Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 27 Nov 2014 - 9:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, no creo que tengamos problemas para quedar, nos veremos muchas tardes en el Live Wink

4Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Jue 27 Nov 2014 - 12:35

Klui

Klui

Parla, creo que a partir del lunes debería de poder tener tiempo como para eliminarte del torneo :10. , si pudiera antes, te aviso ya sea por aquí o por otros medios tipo Whatsapp, etc Wink

5Semifinales de conferencia Empty Re: Semifinales de conferencia Vie 28 Nov 2014 - 20:42

snake_vsk

snake_vsk

Lo siento leon pero estoy liado con la mudanza, a partir del lunes por la noche cuando qyieras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]