Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 8

+4
Leon Kingdom
Greypilgrim
Naufri
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Game 8 Empty Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 17:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas es el próximo miércoles a las 23:59 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local

- Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del próximo viernes a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia.

Game 8 Game8_zps9c314267

2Game 8 Empty Re: Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 18:50

Naufri

Naufri

Baby, a partir del lunes.

3Game 8 Empty Re: Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 21:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Luís, ya sabes mis horarios ¿Como lo tienes tu esta semana?

4Game 8 Empty Re: Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 21:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sindarjat, cualquier noche a partir de las 21:30 no tengo problema.

5Game 8 Empty Re: Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 23:30

Babyair

Babyair

Vale naufri, vamos hablando

6Game 8 Empty Re: Game 8 Miér 5 Nov 2014 - 23:55

sindarjat

sindarjat

Leon Kingdom escribió:Sindarjat, cualquier noche a partir de las 21:30 no tengo problema.

Pues mañana me viene bien.

7Game 8 Empty Re: Game 8 Jue 6 Nov 2014 - 0:01

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Luís, ya sabes mis horarios ¿Como lo tienes tu esta semana?

esta semana...cuanto mas tarde mejor...y la semana que viene a partir de las 20:30 podria darle

8Game 8 Empty Re: Game 8 Jue 6 Nov 2014 - 11:25

rude5446

rude5446

Parla yo como siempre casi todas las tardes y noches de esta semana puedo, ya me diras cuando te va mejor.

9Game 8 Empty Re: Game 8 Jue 6 Nov 2014 - 12:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

sindarjat escribió:
Leon Kingdom escribió:Sindarjat, cualquier noche a partir de las 21:30 no tengo problema.

Pues mañana me viene bien.

OK. Si empezamos más cerca de las 21:30 mejor

10Game 8 Empty Re: Game 8 Jue 6 Nov 2014 - 19:53

sindarjat

sindarjat

Leon, disculpa, pero me han llamado del curro, tengo que sustituir a un compañero enfermo, así que esta noche imposible.  Te comento la disponibilidad de estos días: el viernes disponible mañana, tarde, y primera hora de la noche, las 21:30, sería perfecto; el domingo por la mañana seguro, y puede que a media tarde también tenga hueco; el lunes última hora de la tarde y noche igual que el viernes o muy tarde. Hasta ahí te puedo contar, ya me dices cuando te viene mejor. Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente