Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 4 Empty Jornada 4 Jue 30 Oct 2014 - 0:01

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 5 de noviembre a las 23:59 horas.
- El equipo situado a la izquierda jugará como local.
Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 31 de octubre a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia

Jornada 4 Capturadepantalla2014-10-29alas235400_zpsc76b15e7

2Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 30 Oct 2014 - 9:53

Klui

Klui

Borja, qué horarios manejas?

3Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 30 Oct 2014 - 11:14

Taxip12

Taxip12

Bueno parla,una pena tu no comparecencia a este choque,aunque por otra parte me llevo mis dos primeros puntos jejej aunque espero puntuar en el encuentro contra León para asi no tener la deshonra de no haberme ganado los puntos en el hielo jejeje

4Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 30 Oct 2014 - 14:54

snake_vsk

snake_vsk

Las noches a partir de las 22:00 de aquí hoy, mañana y pasado sin problemas

5Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Dom 2 Nov 2014 - 9:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip12 escribió:Bueno parla,una pena tu no comparecencia a este choque,aunque por otra parte me llevo mis dos primeros puntos jejej aunque  espero puntuar en el encuentro contra León para asi no tener la deshonra de no haberme ganado los puntos en el hielo jejeje

Buenos días.

Llegué anoche, antes de lo planeado.

Hoy estoy libre casi todo el día excepto de 13:30 a 17:00 horas.

6Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Dom 2 Nov 2014 - 12:17

Taxip12

Taxip12

Bueno entonces jugaremos,pero yo estoy currando hoy parla,como siempre conectare a partir de las 23h,si no te va bien de noche, el martes descanso y puedo encontrar un hueco durante el dia,ya me dices...

7Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Dom 2 Nov 2014 - 13:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, hoy creo que va a ser imposible.

Mañana te cuento sobre mis posibilidades hoy.

8Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Dom 2 Nov 2014 - 14:24

Taxip12

Taxip12

Ok,de todas formas acabo de revisar los partidos de esta noche en la NFL y tenemos duelo de pistoleros esta noche en Foxborough,no me lo pierdo,ya jugáremos lunes o martes...

9Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Lun 3 Nov 2014 - 7:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, no me perdí el partido.

Hoy estoy libre casi todo el día, me puedo adaptar a lo que puedas, excepto de noche.

10Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Lun 3 Nov 2014 - 12:53

Taxip12

Taxip12

Pues tendrá que ser mañana parla,porque yo hoy curro todo el dia y no podre hasta las 23 h,mañana tengo mas libertad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]