Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 2

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Jornada 2  Empty Jornada 2 Miér 22 Oct 2014 - 21:14

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 29 de octubre a las 23:59 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local.

Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 24 de octubre a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia

Jornada 2  Capturadepantalla2014-10-22alas210855_zpsd9f2e0c0

2Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 7:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

PArla, como siempre, noches a partir de las 21:30 sin problema. Findes horario ampliado.

3Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 10:05

snake_vsk

snake_vsk

Taxip cuando te viene bien jugarlo? Yo puedo solo lunes y martes por las noches, ya me dices algo

4Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 11:00

Taxip12

Taxip12

Lunes y martes por la noche,ok snake pues ahi estaré,intentare conectar lo antes posible,pero a las 23h estare seguro...por cierto tenemos que agregarnos creo

5Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 11:18

snake_vsk

snake_vsk

Si yo el lunes en teoría quede con leon a eso de las 23 hora peninsular a falta de confirmación, si quieres lo jugamos el lunes a las 00:00 de allí y si no el martes a las 23:00, si tenemos que agregarnos lo que yo no estoy en mi casa para poder hacerlo, mi id es snakevsk

6Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:PArla, como siempre, noches a partir de las 21:30 sin problema. Findes horario ampliado.

Las noches siempre son complicadas para mí, o más difícil de pronosticar.

Te voy contando, si estás libre en alguna otra ocasión, lo jugamos cuando nos veamos por el Live.

7Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Jue 23 Oct 2014 - 12:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:PArla, como siempre, noches a partir de las 21:30 sin problema. Findes horario ampliado.

Las noches siempre son complicadas para mí, o más difícil de pronosticar.

Te voy contando, si estás libre en alguna otra ocasión, lo jugamos cuando nos veamos por el Live.

YA sabes, dependo de la climatologia, de llegar antes del parque. Si te pillo conectado antes te doy un toque y le damos.

8Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Lun 27 Oct 2014 - 22:44

Taxip12

Taxip12

Bueno snake si te parece lo jugamos el martes a las 23h

9Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Lun 27 Oct 2014 - 23:03

snake_vsk

snake_vsk

Si salgo puntual del trabajo por mi si yo estoy conectado ahora avisa si puedes ahora si no lo jugamos mañana

10Jornada 2  Empty Re: Jornada 2 Mar 28 Oct 2014 - 13:26

Taxip12

Taxip12

Snake esta noche estare a partir de las 23h pero no tengo prisa,te lo digo por lo que dices de salir puntual del curro,tu tranquilo,yo estoy conectado hasta las 2:30h de la mañana...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente