Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6

+4
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 12:53

galan84

galan84

hossa en uno de los pocos jugadores del juego de los denominados "danglers" ... o lo que es lo mismo, los que se caracterizan por tu regate y tecnica, a diferencia de que la mayoria de los cracks del juego son "playmakers" como crosby o "snipers".
Y como la cuestion es que a mi me mola regatear mas que a un tono pues asi esta la explicacion.

12Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 15:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, ahora ya sabes lo que se siente cuando te hablan de términos estraños para la mayoría de los mortales, danglers, playmakers, snipers...sufre como los demás debemos sufrir contigo en el Madden.

Ahora solo queda que nos esplique galan el significado de cada término

13Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 16:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Galan es a la NHL lo que Fazmad a la NFL.

Los dioses nos pillen confesados.

14Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 16:57

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:Galan es a la NHL lo que Fazmad a la NFL.

ojala fuese asi... yo solo se algunas cosillas sobre detallitos del juego xq soy al forofo del juego... fazmad me da la impresion que sabe mucho mas aun ...y aki el guru de la NHL es cluadi que no se os olvide...

15Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Sáb 21 Mar 2009 - 8:01

fazmad

fazmad

galan84 escribió:

ojala fuese asi... yo solo se algunas cosillas sobre detallitos del juego xq soy al forofo del juego... fazmad me da la impresion que sabe mucho mas aun ...y aki el guru de la NHL es cluadi que no se os olvide...

que va, yo al madden solo conozco el deporte, el juego sigo descubriendoló poco a poco, y hay gente que buscando cosas por internet descubren algunas que yo no se ni que existian.

entonces si he entendido bien el tal hossa ese es como el "onesimo" del Hockey. :11:

KLUI, QUIERO UN TERMOMETRO NUEVO DONDE ME PONGAS EL PRIMERITO, LLEVO 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS

:10. :10. JAJA, ya se que al principio te costara, pero si te ralajas todo saldra mas fluido :10. :10.

16Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Sáb 21 Mar 2009 - 11:46

Klui

Klui

fazmad escribió:KLUI, QUIERO UN TERMOMETRO NUEVO DONDE ME PONGAS EL PRIMERITO, LLEVO 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS

Jaja, que lástima que el termómetro se haya acabado...así que a pedir al metro :me parto: :me parto: :me parto:

Enhorabuena por clasificarte para la final, eres como la (apestosa :10.) selección italiana, que con tan poco llega tan lejos :me parto: Wink

17Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Dom 22 Mar 2009 - 20:06

galan84

galan84

fazmad escribió:
galan84 escribió:

que va, yo al madden solo conozco el deporte, el juego sigo descubriendoló poco a poco, y hay gente que buscando cosas por internet descubren algunas que yo no se ni que existian.

entonces si he entendido bien el tal hossa ese es como el "onesimo" del Hockey. :11:

KLUI, QUIERO UN TERMOMETRO NUEVO DONDE ME PONGAS EL PRIMERITO, LLEVO 9 VICTORIAS CONSECUTIVAS

:10. :10. JAJA, ya se que al principio te costara, pero si te ralajas todo saldra mas fluido :10. :10.

creo q recordar que danglers solo habia como unos cuatro en todo el juego... sino recuerdo mal. De los que recuerdo:

Hossa(Detroit)
Gaborik (minesota)
Afinogenov (buffalo)
el otro es un ruso de washington pero no recuerdo el nombre.

18Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Lun 23 Mar 2009 - 11:49

fazmad

fazmad

Hossa(Detroit)
Gaborik (minesota)
Afinogenov (buffalo)
el otro es un ruso de washington pero no recuerdo el nombre.

joer yo no tengo ni uno, :x . me parece galan que tu controlas mas el hockey que yo al futbol americano. Wink

y para Klui Evil or Very Mad Evil or Very Mad no me gusta tu actitud
y para que lo sepas, :face: siempre me ha gustado la selecciòn Italiana y Alemana

19Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Mar 24 Mar 2009 - 20:38

galan84

galan84

termometro de playoffs yaaaaa!!!
:..

20Semana 6 - Página 2 Empty Re: Semana 6 Miér 25 Mar 2009 - 7:59

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ovechkin creo que es el ruso al que os referís que juega en Washington

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente