Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6

+4
carrax
Leon Kingdom
Parlarocha
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Semana 6 Empty Semana 6 Dom 15 Mar 2009 - 10:35

Klui

Klui

El termómetro de los hermanos Hanson - Semana 6

Bueno bueno...ayer un servidor estuvo haciendo snow todo el día y no tiene ganas de repartir mucha estopa...será verdad? Será mentira? seguro que caliento motores rápidamente...

Esta es la última semana del termómetro de esta temporada así que vaya de antemano mi enhorabuena los equipos que se han clasificado para post temporada (joder...me he vuelto maricón porque esto de volverse educado en esta sección no puede ser)

Semana 6 Pit 1 Pittsburg Penguins - Claudi 27 (3 – 0) Carabirubí, carabirubá! Yo no sé que tienes que cada día me gustas máááá. Éste no es como 'Vidente' Boluda y de boludeces ninguna porque es el campeón aunque habría que decirle que para ser campeón tiene que ganar por mínimo 8 goles por partido porque sino no le damos la copa...

Semana 6 Det 2 Detrot Red Wings – Parlarocha (3 – 0) Aunque haya algún llorón que se vendrá a quejar a las primeras de cambio por ya ni darle la segunda posición del ránking (ahora que no lo leerá el incrédulo de fazmad, que encima me decía que merecía estar primero jojojo), la segunda posición de este ranking está destinada al que tiene toda la pinta de ser el subcampeón. Lo único de éste mamón que no me ha gustado esta semana es que el portero de su equipo se libró de un control antidoping tras el partido ante los Flames gracias a los maletines enviados desde Nashville para echar al que debería haber estado jugando los play off...aquí huele a TONGAZOOOOOOOOOOOOO :D :11:

Semana 6 San 3 San José Sharks – Fazmad (3 – 0) Hola llorón... Twisted Evil, he conseguido en exclusiva el vídeo donde se te ve reflejando tu estado de ánimo tras conocer por burofax que no has sido posicionado en la primera posición esta semana...tampoco hace falta ponerse así hombre, que luego viene algún hijo puta como yo y cuelga esto por el youtube...:D :D. Pinta a finalista de conferencia

Semana 6 Atl 4 Atlanta Thrashers – Carrax (2 – 1) Sorpresa…es lo que puede definir a los Trashers y su nuevo mánager…sorpresa sobre todo porque un servidor que conoce al Sr. Carrax sabe que es un poco madero a la hora de entrenar a sus equipos, sólo hace falta ver los papeles que ha tenido en las ligas de NBA y el Madden jejeje Wink. Gran temporada la tuya, enhorabuena también para ti

Semana 6 Ott 5 Ottawa Senators – Galan84. (1 – 2) Menudo pinchazo está sufriendo usted...y yo que le consideraba la alternativa seria al viciado de Claudi...ya se acabó el promocionarle y venderle salvo que no me pague bajo mano porque esto no puede ser!! Perder con Fazmad?? Pero si ese entrenador es un matao, se lo digo yo! De lo peorcito que hay en este torneo...jeje Wink. Suerte en play off Wink

Semana 6 Nsh 6 Nashville Predators – Leon Kingdom (1 – 2) 'Soy churrerooooo' se le podría cantar...menuda suerte ha tenido usted de entrar en play off aunque la broma parece haberle costado bien cara porque ha jodido el presupuesto de los Predators para la temporada que viene gracias a los maletines que han sido enviados a Detroit y a San José para poder vencer al auténtico crack de este torneo, un servidor...:11:. Si es que...es totalmente injusto que los Flames no jueguen los playoff!! :me parto:. Enhorabuena y a dar guerra al pringadillo ese de Fazmad :P

Semana 6 Cgy 7 Calgary Flames – Klui (1 – 2) Éste es el ejemplo de bocazas...venía hablando jornadas atrás de que iba a fundir a quien se pusiera por delante en estas 3 últimas jornadas y ZAS, en toda la boca! :D. Cierto es que perdió 2 partidos ante unos hiper - mega - super - mmm no sé que más - motivados San José y Detroit....por culpa de algún cabroncete de otro equipo jejeje. De todos modos se ha intentado hasta el último minuto contra Detroit...lástima que de cara a portería sea una puta mofa jaja :D. La temporada que viene espero que sea mejor Smile Smile

Semana 6 Van 8 Vancouver Canucks – Lin4r3s (0 – 3) Mal final de temporada para Vancouver...está claro que el alcohol le ha pasado factura seria a Linares...una lástima porque por momentos parecía que podría dar bastante guerra pero a la hora de la verdad se diluyó como un azucarillo. Por cierto, tenemos en exclusiva un vídeo captado por un indignado aficionado de los Canucks donde se ve a Linares trasvestido y...bueno, el resto lo tenéis que ver. Parece que el que vaya a salir a la luz este vídeo va a hacer que Linares presente su dimisión :me parto:

Semana 6 Phi 9 Philadelphia Flyers – Lonnegan (1 – 2) Desastre de temporada para los Flyers...joder si es que están hechos unos mantas! Hace poco se descubrió un vídeo que circulaba por internet donde les hacían preguntas a familiares cercanos de jugadores e incluso a los propios jugadores cuya respuesta...sorprendería bastante a cualquier ser normal!!! Así les ha ido a estos pobres diablos, seguro que la siguiente temporada las cosas van mejor Wink

Semana 6 Njd 10 New Jersey Devils – Turu Mudvayne (0 – 3) Joder…cuántos partidos van ya sin presentarse? Claro clarísimo que esta posición debe de ser para ti porque hay que tener un poco más de implicación en esto!

Premio Galleta María

Semana 6 AAGA023~2003-2004-New-Jersey-Devils-Composite-Posters

Puff…aquí llevaba el amigo Turu rondando varias semanas y finalmente se lo ha ganado…ya me podría haber tocado a mi jugar contra los Devils esta semana porque me habría clasificado plenamente para play off jeje.

Venga Turu, confiesa, el Neng de Castefa eres tú que me ha llegado información privilegiada :D

Hasta la temporada que viene!!! cheers cheers cheers

2Semana 6 Empty Re: Semana 6 Dom 15 Mar 2009 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy buena...mejorando semana a semana...

Hasta la próxima temporada...NEEEEENG!

3Semana 6 Empty Re: Semana 6 Dom 15 Mar 2009 - 12:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Conste que motivaciones aparte Klui, te lo puse más a huevo imposible. Pero no diste la talla... Yo tampoco, y poco me ha durado la alegria. Me propongo a premio MURO DE HORMIGÓN de la próxima semana. Porque así han sido los playoffs, unos Predators tirando contra un muro...

Un saludo crack, hemos creado un derby para la proxima temporada....

4Semana 6 Empty Re: Semana 6 Dom 15 Mar 2009 - 13:23

carrax

carrax

:me parto: Grande Klui, una pena no verte en los playoffs, pero es lo que pasa si no tienes ni idea de este deporte. :P

5Semana 6 Empty Re: Semana 6 Lun 16 Mar 2009 - 23:45

fazmad

fazmad

pero hombre ya!!!!!!!!! estoy mas mal miraó que Zapatero en la cope, o Marianico en la Ser....si esque no puede ser....mira que no reconocer mi super gran final de temporada....

No hay un solo apartado de un equipo en el que no me repartas cera, Evil or Very Mad , al año que viene... :.. iré sin piedad...

y lo de Parla finalista....seras cabrón, mira que no darme ninguna oportunidad, pues lo que si que me has dado es motivación extra, ya tengo todo el vestuario con fotos tuyas para que mis jugadores salgan con sangre en los ojos en la final de conferencia.

En resumen, solo una palabra hacia el Pseudoperiodista que ha escrito esto......ODIO Twisted Evil

6Semana 6 Empty Re: Semana 6 Mar 17 Mar 2009 - 10:04

Klui

Klui

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA :D :D :D. Cuanto 'resquemooooorrrr' veo por parte de algún miembro de éste foro hacia un servidor...:P

Es lo que tiene 'tener el poder' de hacer la sección como uno quiere jeje. Si quieres puedes pedirle a Parla que te deje hacer una sección porque sino...vas a estar a mi merced Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Que la fuerza te acompañe pequeño Padawan, que falta te va a hacer para superar a los Red Wings
Twisted Evil

7Semana 6 Empty Re: Semana 6 Mar 17 Mar 2009 - 10:05

Klui

Klui

carrax escribió:es lo que pasa si no tienes ni idea de este deporte. :P

Que cabrón :D...pero te recuerdo que vas 0 - 3 contra mi Twisted Evil :10.

8Semana 6 Empty Re: Semana 6 Mar 17 Mar 2009 - 11:57

galan84

galan84

joder como me molan estas disputas... yo creo q van a llegar al 5º partido... detroit es mas equipo pero nabokov esta q se sale y parece que fazmad esta cogiendole el gusto al juego...
una pena q no pueda/deba decantarme por ninguno de los 2... ambos se han portado excepcional conmigo y me han dado muy buenos consejos al madden... quizas a detroit le tenga mas mania... aunq hossa es una de mis debilidades... y por el otro lado estas thorton q tb me gusta bastante... nose nose QUE GANE EL MEJOR!!!

9Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 11:44

fazmad

fazmad

aunq hossa es una de mis debilidades...

hossa???? pero Parla, tu que clase de guarrerias haces con Galan????? joer yo ya soy algo mayor porque estas cositas nuevas que inventais yo no se ni que son.

10Semana 6 Empty Re: Semana 6 Miér 18 Mar 2009 - 12:35

LOREN 07

LOREN 07

Klui, muy buena sección, sin piedad!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente