No hay nada como sacar la rabia de la juve, jajaja, asi que la clave va a ser el jugarte limpio y hablarte dulcemente,jajaja
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
AiGnIs escribió:
PD: como apunte, decir que Ribery se olvidó de que había visto una tarjeta roja en el partido anterior y salió a jugar. Sin mayor incidencia.
lonnegan escribió:AiGnIs escribió:
PD: como apunte, decir que Ribery se olvidó de que había visto una tarjeta roja en el partido anterior y salió a jugar. Sin mayor incidencia.
Nos ha jodido...a ver si encima quieres que lo sancionen por alineacion indebida y la perdida de tres puntos...que por cierto me vendria de coña.... :11: :11:
saludoooooooooooooos
Última edición por AiGnIs el Sáb 22 Nov 2008 - 15:59, editado 1 vez
Makaikun escribió:Que cabron viendo tus últimos partidos no me extraña que me hayas goleado pero realmente era una prueba(cambíe de formación cuando ivamos 3-1 y hay me di cuenta que la alienación original con un par de retoques pueden ser mortal para ti como en el partido del 6-5 en el cuál tuve este método)así que ya sabes en la eliminatoria no te será tan fácil!!!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » I Torneo Realidad Champions League FIFA 09 » Baúl » Juventus - AiGnIs