Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 6

+6
Sonikobe
riptor
KerytRix
Parlarocha
Greypilgrim
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 6 Empty Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 12:54

LOREN 07

LOREN 07

Semana 6 Pantera-rosa-scooter

Entramos en la última parte de la regular y todo por decidir. A simple vista parece que algunos grupos están decididos, pero todavía nadie puede decir que esté eliminado o que tenga la primera posición asegurada. Además es tiempo de mirar de reojo las otras divisiones de nuestras conferencias, para ver cual puede ser el posible rival en caso de ser 2º o 3º, porque evitar a un “coco” en el cruce es fundamental si se quiere aspirar a avanzar en los playoffs.
Así que siéntense es sus asientos y no se pierdan nada de las 2 últimas semanas de NBA. Seguro será apasionante por la multitud de enfrentamientos directos.

Semana 6 Eastrm1

Semana 6 Njn 1 (1)Dathmarkel.(3-0) Le ha cogido gusto a estar calentito y así continua una semana más. A pesar de tener una semana asequible, nadie puede quitar méritos a un equipo que, mirando la clasificación, vemos que lleva una racha de 7 victorias consecutivas, lo que se dice fácil, pero ni mucho menos lo es. Además es el mejor equipo del Este con 11 triunfos.

Semana 6 Phi 2 (2) Vinz.(2-1) Por los mentideros del NBA se comenta que usted realiza un buen juego, y así lo demuestra su posición clasificatoria. Jugadores sin gran nombre aparecen en sus estadísticas, lo que le da más mérito. Su gran premio sería conseguir la primera plaza de la división, aunque si conserva esa segunda, que tiene ahora, no podría quejarse.

Semana 6 Nyk 3 (3) Sonikobe.(2-1) Repetimos en la tercera plaza, porque los dos de arriba no fallan. Permítame darle el premio al tocomocho de la temporada, porque lo he sufrido en mis carnes, con un tal Lewis, que martillea a sus rivales sin compasión. Y por si fuera poco el amigo Nelson reparte que no vea! Parece que ha conseguido lo necesario para pelear por el título otra temporada.

Semana 6 Was 4 (5) The Pabliuca.(2-1) Usted debe de ser socio de la fábrica de Kleeneex, no? Ahí que semana más dura me espera! ahí que no se qué!, ahí que Arenas es manco y le huelen los pies! PAMPLINAS. No nos engañe, usted es una máquina de matar. Le gana a los dos más fuertes del oeste y le pone las cosas difíciles al líder de la división A. La pena es que tiene los gallos en su corral, a los que tendrá que dominar estas semanas.

Semana 6 Mia 5 (4) Didiecarras.(1-2) Semana negativa para los Heat. Una victoria en los despachos es su balance. Se mantiene en la zona templada, gracias a que tiene asegurada la segunda posición de su división, pero si yo fuera usted me entrarían sudores fríos pensando en el cruce que le puede tocar en playoffs. Así que a intentar desbancar a Knicks del liderato

Semana 6 Cha 6 (8)Greypilgrim.(1-2) Subimos un poquito de temperatura, tanto aquí como en su división, para desgracia de Magic. Buenísima victoria contra Hornets que puede valer un playoff. Los “gatos bobos” también la saben meter entre fechoría y fechoría. Continúe así y seguro que alguna otra victoria puede caer. Y sino siempre quedará la lucha!!

Semana 6 Atl 7 (6) Lonnegan.(1-2) Desde que fue líder se ha derrumbado. Sabe usted que está fuera de playoffs? Quedan 5 partidos pero lleva 2 de desventaja. No haga usted que su banda desafine y por favor que no tengamos que hablar de los Hawks como una de las sorpresas negativas de la liga. Hay tiempo.

Semana 6 Orl 8 (7) Lin4r3s.(0-3) Usted podía confiar en que Bobcats no ganarían más partidos, pero la cosa no ha sido así y le han dejado último de división y en lo más frío del termómetro. Menudo partido el que tendrá con los chicos de Jordan. Ya puede poner usted a Superman y Kryptonita a tono sino quiere irse de vacaciones antes de tiempo.

Semana 6 Westxc0

Semana 6 Gsw 1 (4) Klui.(3-0) Su mejoría es constante y se merece claramente esta primera posición. Es la mejor racha del Oeste y está claramente desmarcado para pasar directamente a segunda ronda de playoffs. Tiene mucho mérito que los Warriors estén aquí colocados. Continue así para que alguien plante cara a la división D.

Semana 6 Mem 2 (1) Riptor.(2-1) Su media anotadora ha bajado, pero sigue siendo la mejor de la liga, y las victorias siguen llegando. Tiene una bonita lucha por ser el mejor del Oeste. Ya no es una sorpresa y los rivales saldrán muy motivados, así que coja aire y asegure en los últimos partidos esa primera posición.

Semana 6 Lac 3 (2) Parlarocha.(2-1) Parece que se ha puesto de acuerdo con Grizzlies para que se tengan que jugar el liderato en su enfrentamiento directo. Será bonito de ver, el mejor ataque contra la única defensa que deja a los rivales por debajo de 60 puntos. Su lema DEFENSE, DEFENSE funciona muy bien. Y posiblemente algo se estará guardando.

Semana 6 Uth 4 (5) KerytRix.(2-1) Parece que por fin se decide a ir hacia arriba. Está empatado en la segunda posición con los Hornets e intentando poner tierra de por medio con los Wolves, pero por favor amigo, que no se ha consta de cualquier cosa, que ya es veterano y sabe como hay que jugar. Más vale divertirse que ganar. A seguir mejorando!!

Semana 6 Okc 5 (8) Periche.(1-2) Vamos para arriba por que una victoria para su franquicia es una machada. Aunque sea igualada y contra Magic, que los pobres no están para echar cohetes, la victoria suma lo mismo. Además es doblemente importante si se tiene en cuenta que Nuggets también ganaron. Este es el camino.

Semana 6 Den 6 (7) Furoa.(1-2) Esta semana le tocaba ir a usted detrás de su compañero Periche, por eso de la alternancia. Y es que tiene narices la cosa. Ambos llevan 2 victorias y casualmente las han conseguido en las mismas semanas. Son inseparables, al igual que los Nuggets de Billups y Anthony. Todavía quedan partidos, y hay que ganar otro para ser equipo de playoffs

Semana 6 Min 7 (6) Roko.(1-2) Pare ya de bajar!!! La cosa se está poniendo malita y la tercera posición se la han arrebatado. Dolorosa derrota frente a Nuggets y otra más previsible contra Nets le dejan cerca del Polo Norte, solamente le queda el consuelo de que Hornets, de su misma división están en caída libre a sola una victoria.

Semana 6 Nor 8 (3) Loren.(0-3) La gran cagada de la semana, menos mal que había colchoncito, porque el ostión hubiese sido mucho más grave. De aquí solo se puede ir para arriba, y todavía no hay nada perdido, ni tan siquiera la primera posición de grupo. Qué tiemblen los Warriors, que por muy guerreros que sean, las abejitas les picaran en los ………

* Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

Un placer.
LOREN 07

2Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Uff, ese partidito contra Linares puede ser decisivo para los playoffs. Ya tengo ganas de que llegue el duelo en la cumbre!!!!

3Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que mal los Hornets, ni tocomocheando a los incautos de Denver es capaz de hacer buen juego...

4Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 13:24

KerytRix

Embarassed :.... :... 😢 Otro tiron de orejas?. sniff sniff

Un Saludo

5Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 14:04

riptor

Tras la fenomenal actuación frente a los Jazz, caída en picado en el juego de los Grizzlies. Con las mismas malas sensaciones de los últimos partidos defendiendo la camiseta de los Kings.

Necesito otro chute en forma de equipo nuevo para renovar ilusiones porque me estoy hastiando otra vez de equipo y juego :14.

6Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 14:37

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:Que mal los Hornets, ni tocomocheando a los incautos de Denver es capaz de hacer buen juego...

Aprenda usted señor Loren de mis amigos Lewis y Nelson... :..... :10.

7Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 16:33

Klui

Klui

Genial como siempre Loren Wink. Ya te digo yo que no me va a durar una semana el estar entre los 3 primeros porque menudas 2 semanas me tocan...esta contra Memphis y Utah y la siguiente contra Hornets, Timberwolves y Clippers...ahí es nada :D. Alguien tiene un calendario más chungo? :P :P (venga, que soy un llorón...:D)

8Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 16:36

lonnegan

lonnegan

Si, yo, esta semana con una banda y la que viene con la misma...los Hawks!!!

9Semana 6 Empty Re: Semana 6 Jue 12 Mar 2009 - 23:43

ThePabliuca

ThePabliuca

yo siento la presion encima :S espero no ponerme nervioso pero yo ya estoy, se que luis esta detras de mi al acecho

10Semana 6 Empty Re: Semana 6 Vie 13 Mar 2009 - 0:16

carrax

carrax

Esta claro que los recientres rumores sobre la destitucion de Carras no le han venido nada bien a los Heat, las consecuencias se notan en las canchas. :....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente