Ruben que tal lo tienes hoy por la tarde?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Tenia Madden ayer, como no acordamos día supuse que hoy tambien podrías. Si hoy no podías solo tenias que decirme algo y lo jugabamos.Greypilgrim escribió:Nieves, ayer estuve conectado y con el FIFA 01:00. Entraste a las 00:00 o así pero te pusiste directamente con el Madden así que supuse que tendrias partido y que ya me dirias algo. Yo ya no se si podré jugar mañana y hoy depende de a que hora sea, que mañana tengo que madrugar bastante.
Nieves17 escribió:Tenia Madden ayer, como no acordamos día supuse que hoy tambien podrías. Si hoy no podías solo tenias que decirme algo y lo jugabamos.Greypilgrim escribió:Nieves, ayer estuve conectado y con el FIFA 01:00. Entraste a las 00:00 o así pero te pusiste directamente con el Madden así que supuse que tendrias partido y que ya me dirias algo. Yo ya no se si podré jugar mañana y hoy depende de a que hora sea, que mañana tengo que madrugar bastante.
Esta noche dime una hora a partir de ya y me conecto para jugarlo.
Ir a la página : 1, 2
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Lucha por el titulo