Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Por las noches tambien, cualquier noche escepto viernes y sabado normalmente estoy.Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
amarra24 escribió:Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Baby Loonegan estaís de suerte os toca comenzar frente a la cenicienta de la segunda fase, creo que por las noches podremos vernos, sino proponerme horarios que os vengan mejor.
lonnegan escribió:amarra24 escribió:Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Baby Loonegan estaís de suerte os toca comenzar frente a la cenicienta de la segunda fase, creo que por las noches podremos vernos, sino proponerme horarios que os vengan mejor.
Yo puedo pefectamente esta noche a las 22:45...lo mismo para Txiflas
Mañana quizá pueda conectar sobre las 21h, pero no lo sabré hasta mañana a esa hora, así que si puedo conecto y si te veo jugamos.Rubben7 escribió:Normalmente por las noches me viene mal, el domingo o lunes tendría que ser, ya os aviso y para quitarme los dos partidos claro. Alguno puede por las tardes? mañana podría de 19 a 22 y el sábado después de comer en adelante... a ver si podéis. Saludos!
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo F. Semana 1