Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 8

+6
lonnegan
sindarjat
Leon Kingdom
CirLan2007
Naufri
zitoplasma
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 8 Empty Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 8:18

zitoplasma

zitoplasma

Jornada 8 W8_zps367078b3

Esta jornada por las vacaciones de semana santa el plazo es hasta el 23/04

2Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 9:22

zitoplasma

zitoplasma

Sindarjat, tenemos 2 semanas para jugarlo y no marcho en semana santa. Ya me diras cuando puedes

3Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 9:29

Naufri

Naufri

Maga, ¿qué disponibilidad tienes?

4Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 9:37

CirLan2007

CirLan2007

Baby o jugamos hoy o sino hasta el dia 20 imposible.

Un saludo.

5Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 11:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Maño, tengo vacaciones escolares, y no se si volvere el domingo 20 o el lunes 21. Lunes 21 por la noche o martes 22 despues de la Champions?. Si vuelvo el dia 20, el domingo noche podría también.

6Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 11:47

sindarjat

sindarjat

Zitoplasma, el viernes tengo la mañana libre, y puede que la tarde a primera hora.  El fin de semana, no tengo hueco con el trabajo.  Lunes y martes totalmente libres.  A partir de ahí no puedo aclarar demasiado, depende si viajo la segunda parte de la semana o no.

7Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 12:04

zitoplasma

zitoplasma

sindarjat escribió:
Zitoplasma, el viernes tengo la mañana libre, y puede que la tarde a primera hora.  El fin de semana, no tengo hueco con el trabajo.  Lunes y martes totalmente libres.  A partir de ahí no puedo aclarar demasiado, depende si viajo la segunda parte de la semana o no.

A las mañanas imposible. Puede que el viernes a primera hora... pero no te lo aseguro. Tenemos hasta el 23 para jugarlo de todas formas (entre semana puedo a partir de las 22:30)

8Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 12:13

sindarjat

sindarjat

Si quieres el lunes noche podemos jugarlos, cuando termine tu Athletic, y si no pues lo dejamos para los siguientes días, en algún momento coincidiremos.

9Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 12:29

zitoplasma

zitoplasma

sindarjat escribió:
Si quieres el lunes noche podemos jugarlos, cuando termine tu Athletic, y si no pues lo dejamos para los siguientes días, en algún momento coincidiremos.

Siguientes dias... que luego hay que despertarse pronto!!!! Pero martes 22:30 sin problemas

Suelo verte conectado los findes... estarias este??? Buscamos luego un momento

10Jornada 8 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Abr 2014 - 12:31

sindarjat

sindarjat

Este fin de semana tengo trabajo, puede que saque algún hueco la tarde del sábado que libro, si es así te aviso por el foro.  El martes a las 22:30 es tarde, porque el miércoles me toca madrugar para trabajar de nuevo.  Así que si podemos jugamos el sábado por la tarde, y si no, pues lo dejamos para la segunda parte de la semana, o el principio de la siguiente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente