Recordad. Fecha limite 23 abril
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Quedamos y jugamos.Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.
Amarra ya quedamos y lo jugamos.
Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.
Perfecto 21:45furoa escribió:Pascuto, que tal a las 21.45? Amarra, a partir del viernes noche cuando quieras.
Esta noche después de las moto seguramente entre, a ver si coincidimos y le damos.furoa escribió:Pascuto, que tal a las 21.45? Amarra, a partir del viernes noche cuando quieras.
Ya he vuelto, el finde tienes alguna hora para jugarlo? Dime sobre que hora estaras y intento conectar.txiflas escribió:Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.
perdona nieves andaba liado estos dias,creo q hay dos semanas para jugar esta jornada asi que ya me diras cuando vuelves y concretamos.
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo C Ultimas jornadas