A las 22:00 me viene de huevos wey !!!Nieves17 escribió:Furoa si el F1 no se hace el lunes, lo jugamos a las 22:30, Pascuto lo mismo pero a las 22h o a las 23:30.
Os va bien?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
A las 22:00 me viene de huevos wey !!!Nieves17 escribió:Furoa si el F1 no se hace el lunes, lo jugamos a las 22:30, Pascuto lo mismo pero a las 22h o a las 23:30.
Os va bien?
Perdona ayer estaba liado, hoy posiblemente por la noche y mañana pueda, también estoy ahora y durante la tarde.txiflas escribió:amarra24 escribió:Txiflas yo por las noches tengo bastante disponibilidad.
que te parece esta noche a eso de las 22?? o si prefieres un poco mas tarde.
Esta tarde como lo tienes o por la noche?amarra24 escribió:Perdona ayer estaba liado, hoy posiblemente por la noche y mañana pueda, también estoy ahora y durante la tarde.txiflas escribió:amarra24 escribió:Txiflas yo por las noches tengo bastante disponibilidad.
que te parece esta noche a eso de las 22?? o si prefieres un poco mas tarde.
amarra24 escribió:Que tal hoy que tal para jugarlo hoy sobre las 21:30 txiflas?
pascutoelite escribió:Nieves disculpa no me acordaba que hoy era el Levante Vs Athletic.
Mañana de 17:30 a 20:30 o el miercoles por la noche podrias ??
Si no es asi, victoria para ti, disculpa pero no me acordaba que el Levante jugaba lunes....la constumbre
furoa escribió:A ver, jugamos el lunes antes o después de juego de tronos. En medio no.y si no el martes. Que el Madrid, por desgracia, ya esta clasificado para semifinales. No tiene emoción
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo C. Semana 4