Voy a postear las dos cronicas de mis dos partidos, tengo las fichas en casa pero tengo que quedarme mas en el trabajo y llegare' tarde, quizas no a tiempo segun reglamento. La posteare' en cuanto pueda, si hay derrotas administrativas nos da igual.
Clara derrota de los Ducks en Carolina 1-4.
No pintaba muy bien este partido de los Ducks contra los Hurricanes y efectivamente fue una clara derrota. Lo bueno fue marcar el primer gol con una buena accion en contragolpe, el primer gol que marco a Nieves. Los Ducks aguantaron bien defendiendo hasta la mitad del partido, luego llegaron los goles merecidos de Carolina para cerrar el partido.
Los Ducks no levantan cabeza y caen en casa 2-5 frente a los Canadiens de Montreal.
Anaheim esta en caida libre, no encuentran juego y suman otra derrota esta vez en casa frente a Montreal, que bien aprovecha en ataque sus ocasiones y se impone claramente a los Ducks. El equipo de Anaheim es ya bastante demotivado y ahora comete graves errores no solo en ataque, tambien en defensa. Comoda victoria de los Canadiens.
A seguir jugando los partidos que quedan ya pensando en el proximo draft y a la proxima temporada.