Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey Devils (taxip12)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 0:39

Taxip12

Taxip12

En la cuarta semana nos enfrentábamos en casa a los Lightning,el partido estuvo muy disputado,pero fue de guante blanco,quizas demasiado...
se adelantaban los de Tampa al final del primer periodo con un golazo de Killorn,los Devils no se vinieron abajo y tuvieron sus oportunidades pero entraron,hasta que mediado el segundo periodo otro golito que le cae a Shcneider,esta vez fue Filippula con asistencia de Malone...
Asi acabaría el partido aunque hubo ocasiones para los dos equipos.
nos vemos jaldon en la proxima

12New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 0:40

Taxip12

Taxip12

New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 2ltstoh

13New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 0:46

Taxip12

Taxip12

En la quinta jornada los de New Jersey viajaban a Nashville para enfrentarse a los predators de león.
Partido durísimo para el mister novato de los devils,prácticamente no olimos la pastilla.El resultado se me antoja corto para lo que se vio en el hielo.
los locales resolvieron en el encuentro con un par de golitos,uno al principio del partido con gol de Clune tras un error de la zaga al sacar la pastilla y otro cuando empezaba el ultimo periodo que dejaba sin opciones de remontar al equipo de New Jersey.
un placer león...

14New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 0:47

Taxip12

Taxip12

New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 2r7ykqh

15New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 10:03

Klui

Klui

Vamos Taxip! No permitas que cantamañanas como Leon :10. te ganen de esa manera! 

Por curiosidad, algún participante del torneo te está echando una mano para aprender cosas sobre el juego o darte consejos?

16New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 12:57

Taxip12

Taxip12

Bueno klui hago lo que puedo,este torneo tengo que tomarmelo asi,como adaptacion,poco a poco espero ir mejorando.
Con respecto a si me ayudan los compis o no,pues asi asi jejejej todo el mundo quiere ganar y al enemigo ni agua,ya sabes jejejej pero vamos que el tema de los controles creo que ya los conozco bien,mi problema es mas de adaptarme a este deporte,sacar el puck con mas seguridad,entrenar los mano a mano,en fin poco a poco,gracias por el interes,saludos...

17New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 23 Abr 2014 - 15:46

Klui

Klui

A ver si te agrego y algún día coincidimos para echar unos amistosos y poder ayudarte con alguna cosa Wink

18New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 30 Abr 2014 - 17:51

Taxip12

Taxip12

Sexta semana de torneo para los Devils y recibíamos en el Prudential center de New Jersey a los de Colorado con un manager muy experimentado que no vino de paseo y si a llevarse los 2 puntos,asi lo hizo consiguiendo un contundente 5-1.aun asi se le vio alguna mejoría al equipo de New Jersey gracias a alguna modificación en la estrategia(gracias parla)
un placer amarra,hasta el próximo....

19New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 30 Abr 2014 - 18:03

Taxip12

Taxip12

New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Qpjona

20New Jersey Devils (taxip12) - Página 2 Empty Re: New Jersey Devils (taxip12) Miér 14 Mayo 2014 - 18:37

Taxip12

Taxip12

Bueno a la séptima cayo la primera victoria,aunque tuvo que ser en los penalties,partido muy peleado por los hombres de New Jersey que se adelantaban en el segundo periodo,aunque unos minutos después empataban los locales,asi empatados llegábamos al tiempo extra donde no hubo goles y la muerte súbita los Devils acertaron sus dos primeros tiros y los locales fallaron,2-1 el resultado final y primera victoria para el novato de los Devils...
un placer lisbi...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente