Victoria de empaque en Canadá.
Gran partido el que disputamos en Vancouver, nada que ver con la debacle frente a los Sharks. Visitabamos a los Canucks en un duelo decisivo, previsiblemente, en las aspiraciones a liderar la conferencia, y esta vez salió cara. Partiendo de un partido muy serio en defensa, apostamos por Hutton en una arriesgada decisión, y el portero demostró su valía con el segundo shutout de la temporada.
Con el equipo serio atrás, ya sólo quedaba esperar nuestras opciones en ataque, y curiosamente la primera fue en inferioridad, donde Cullen se aprovecha de un lio de los defensas para ganar la porteria por detrás y batir a Lack. Los Canucks intentaban desarrollar su juego ofensivo, pero la defensa se mostró implacable durante todo el partido y cuando ésta no llegaba apreció Hutton que con dos intervenciones magistrales a remates a bocajarro mantuvo la diferencia en el marcador. El segundo para Nashville llegaba en el unico powerplay de que disfrutó en el partido. Weber recibía un pase de Josi y se sacaba un latigazo de los suyos para mandar el puck a la escuadra. Lack no pudo ni verlo.
Aún se pudo ampliar la ventaja pero la delantera de Nashville estuvo falta de precisión en la suerte final y el resultado ya no se movería. Muy buen partido de los Preds que parece que han encontrado el camino bueno, ahora sólo hace falta mantenerse en esta línea de juego y no abandonarla en todo el torneo