Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

shakhtar donetsk (PascutoElite)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Empty Re: shakhtar donetsk (PascutoElite) Vie 4 Abr 2014 - 12:06

zitoplasma

zitoplasma

pascutoelite escribió:
txiflas escribió:me parece a mi que esa play4 esta pasando factura jejeje
y tantooooo

Pues dale solo al Battlefield y vuelve con los descamisados, parias que no hemos pasado a la nueva generacion!!!!

12shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Empty Re: shakhtar donetsk (PascutoElite) Vie 4 Abr 2014 - 12:59

pascutoelite

pascutoelite

zitoplasma escribió:
pascutoelite escribió:
txiflas escribió:me parece a mi que esa play4 esta pasando factura jejeje
y tantooooo

Pues dale solo al Battlefield y vuelve con los descamisados, parias que no hemos pasado a la nueva generacion!!!!

Le doy al BF pero en la play :D:D

Por cierto Zito, hablando del tiempo, Lunes Levante - AtleticO de Bilbao

13shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Empty Re: shakhtar donetsk (PascutoElite) Miér 9 Abr 2014 - 22:55

pascutoelite

pascutoelite

shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 2wcjpls

No hay manera, partido muy muy abierto, pero nuestro Tete Vasco se acabo llevando los 3 puntos, partidazo de su portero, sacaremos algun punto antes de finalizar el torneo ??? xD

Un saludo a todos puntos

Txiflas, Korta me dice que lo que tengo que hacer es dejar el fifa de PS4 jejejej

--

El partido frente a Nieves no se llego a disputar, puesto que cuando quedamos , no me acordaba que era el Levante - Athletic ... xD

Asi que los tres puntos para Nieves.

Un saludo a todos !!

14shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Empty Re: shakhtar donetsk (PascutoElite) Miér 23 Abr 2014 - 17:07

pascutoelite

pascutoelite

shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Sonuw7

Conseguimos la victoria de la honrilla, resultado bastante abultado y es que Bernard estaba en gracia, exhibicion del brasileño para poner punto y final ha este torneo donde nos vamos con una sensacion un poco agria.

Un placer Furoa

15shakhtar donetsk (PascutoElite) - Página 2 Empty Re: shakhtar donetsk (PascutoElite) Jue 24 Abr 2014 - 0:08

Babyair

Babyair

FINAL 1ª FASE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2