Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disponibilidad GP nº 4

+5
Naufri
Nieves17
Klui
amarra24
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Disponibilidad GP nº 4 - Página 2 Empty Re: Disponibilidad GP nº 4 Lun 31 Mar 2014 - 17:25

rasbaku

rasbaku

Claudi27 escribió:Me ha surgido un pequeño contratiempo y no creo que pueda estar listo a las 22.30, sugeriría que se atrasara 15 minutos la carrera pero tampoco es del todo seguro que a las 22.45 pueda estar ahí, con lo que propongo atrasarla 10-15 minutos (22.45) y que se me permita entrar a la sesión durante la clasificación de 15 minutos, que me impedirá clasificar pero almenos podré correr, y así tengo hasta las 23.00 para entrar, si no os importa  Rolling Eyes  :gallinacea:

Ningun problema para mi.

12Disponibilidad GP nº 4 - Página 2 Empty Re: Disponibilidad GP nº 4 Lun 31 Mar 2014 - 17:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Claudi27 escribió:Me ha surgido un pequeño contratiempo y no creo que pueda estar listo a las 22.30, sugeriría que se atrasara 15 minutos la carrera pero tampoco es del todo seguro que a las 22.45 pueda estar ahí, con lo que propongo atrasarla 10-15 minutos (22.45) y que se me permita entrar a la sesión durante la clasificación de 15 minutos, que me impedirá clasificar pero almenos podré correr, y así tengo hasta las 23.00 para entrar, si no os importa  Rolling Eyes  :gallinacea:

Vale, si nadie objeta lo contrario, porque por contra, tenga que irse antes y un retraso de 15 minutos le suponga un incordio.

Si nadie ha dicho nada de aquí a las 22:00 horas, que el GP comience a las 22:45 horas.

13Disponibilidad GP nº 4 - Página 2 Empty Re: Disponibilidad GP nº 4 Miér 2 Abr 2014 - 10:57

Klui

Klui

A todo esto, alguien pilló los resultados de la carrera? Yo me acuerdo de casi todas las posiciones pero... que alguien lo revise, please! :D 

1. Claudi
2. Amarra
3. Nieves
4. Klui
5. Jaldon
6. Rasbaku
7. Lisbi
8. Naufri

A ver si alguien lo mira y confirma... Smile

14Disponibilidad GP nº 4 - Página 2 Empty Re: Disponibilidad GP nº 4 Miér 2 Abr 2014 - 12:25

Naufri

Naufri

Tomé una foto del resultado final. En cuanto saque un rato actualizo la clasificación.

15Disponibilidad GP nº 4 - Página 2 Empty Re: Disponibilidad GP nº 4 Miér 2 Abr 2014 - 14:14

amarra24

amarra24

Lisbert delante de rasbaku creo es lo único erróneo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2