pascutoelite escribió:Nieves el lunes de 22:00 a 23:00 como te viene ?? un saludo
Quedamos para el lunes a las 22h ya que a las 22.30 tengo F1.
No estás conectado. Conéctate o registrate
pascutoelite escribió:Nieves el lunes de 22:00 a 23:00 como te viene ?? un saludo
Amarra, una hora que me viene muy bien es el lunes a partir de las 22.00, antes del nba con Babyair. Podrías ese día y a esa hora?amarra24 escribió:Yo por las noches no suelo tener problema estoy casi todas, ayer te agregue, cuando me aceptes coincidiremos sin problemas imagino.furoa escribió:Amarra, si te parece podemos jugarlo hoy miércoles a la noche. Si no, cualquier noche
Si puede ser a las 21:45 perfecto, que luego tengo F1 y no quiero ir pelao de hora.furoa escribió:Amarra, una hora que me viene muy bien es el lunes a partir de las 22.00, antes del nba con Babyair. Podrías ese día y a esa hora?amarra24 escribió:Yo por las noches no suelo tener problema estoy casi todas, ayer te agregue, cuando me aceptes coincidiremos sin problemas imagino.furoa escribió:Amarra, si te parece podemos jugarlo hoy miércoles a la noche. Si no, cualquier noche
Hoy podrías a las 22h?txiflas escribió:buenas amarra,cuando te viene bien jugar?? yo en un principio cualquier noche a partir de las 22 no suelo tener problemas.
amarra24 escribió:Hoy podrías a las 22h?txiflas escribió:buenas amarra,cuando te viene bien jugar?? yo en un principio cualquier noche a partir de las 22 no suelo tener problemas.
De lunes a vienes me adapto por la tarde y noche casi sin ningún problema.
Si puedes a las 21:30 mejor y asi juego después con furoa,aunque no me a confirmado horario aún.txiflas escribió:amarra24 escribió:Hoy podrías a las 22h?txiflas escribió:buenas amarra,cuando te viene bien jugar?? yo en un principio cualquier noche a partir de las 22 no suelo tener problemas.
lunes a las 22??
amarra24 escribió:Si puedes a las 21:30 mejor y asi juego después con furoa,aunque no me a confirmado horario aún.txiflas escribió:amarra24 escribió:Hoy podrías a las 22h?txiflas escribió:buenas amarra,cuando te viene bien jugar?? yo en un principio cualquier noche a partir de las 22 no suelo tener problemas.
lunes a las 22??
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo C. Semana 2