Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
zitoplasma escribió:Pabliuca, Jonskee, el jueves a partir de las 22:30????
Edito:
Si 2k nos deja jugare partido de liga de nba el jueves. Como teneis el finde para jugar. Sino ya entre semana a partir de las 22:30
ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.
jonskee escribió:Zitoplasma jueves por mi Ok a prtir d las 22 30 estare
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.
Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.
ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon, como lo tienes para jugar, yo puedo por las tardes entre semana. El fin de semana lo tengo casi imposible.
Yo las tardes dependo del clima... con sol estoy en el parque con la tropa. Yo creo que para jugar sobre las 19:30 podría más o menos cualquier día.
Pues si quieres el lunes para las 19:30 podemos jugarlo. No te digo el jueves porque todo depende de la mujer de un amigo que tiene que dar a luz ya de aquí al lunes, como sea así ya tengo liada toda la tarde, por eso te digo el lunes. Si a las malas no da a luz de aqui al lunes, es cuando ya le provocarían el parto. Si fuera asi podemos jugar el martes a las 19:30. Asi que ya te ire informando.
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo A. Semana 1